Jump to content

intento de robo a6


jalogas

Publicaciones recomendadas

Estuve esta semana en Madrid y el sábado pasado me intentaron robar el coche en una urbanización, con vigilancia, etc., etc.

 

Al parecer captaron la frecuencia de mi mando a distancia cuando cerraba el coche, lo abrieron limpiamente, sin que la alarma se conectase, ni nada parecido, e intentaron arrancarlo rompiendo el bombin del contacto.

 

El coche se quedó con el contacto puesto, pero no lo pudieron arrancar, por lo que yo me lo encontre con todas las luces del cuadro encendidas.

 

Le tuve que desconectar la bateria, llamar a la grua, etc., etc.

 

La pregunta es: Si yo hubiese cerrado el coche con la llave y no con el mando ¿podrían haber copiado la frecuencia o tendrían que haberlo forzado para abrirlo? En fin, la cuestión es que si se utiliza la llave en vez del mando es posible que evitemos posibilidades de robo de nuestros coches ¿o no?

 

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya faena :D .

 

No uso el mando ni en el trabajo, gasolineras, grandes superficies ni ningún lugar donde no "controle" visualmente lo que me rodea (por lo menos el alcance en metros de la radiofrecuencia).:rolleyes: .

 

Es una faena, pero así de fácil se puede hacer la puñeta como no andes con cuidado.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el percance, pero pienso que lo mismo que han reventado el contacto, te revientan el bombin de la puerta y para adentro... :rolleyes:

 

Lo digo por experiencia, no hace mas de un mes me sucedio a mi .... ;)

 

Como dice mi padre, cuando está, está. Si van a por el, da igual lo que hagas ...

 

Suerte con la reparacion, en mi caso lo cubrio todo el seguro sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que es una tontería pero yo siempre recomiendo colocar la típica barra antirobo en el volante.

 

Está claro que si quieren llevarse el coche se lo van a llevar, pero también quitará animos a más de uno que cuando la vea decida ir a por otro igual que no tenga tantos impedimentos.

 

Es una solución muy tonta y hoy en día se venden desde 12 Euros. O bien las típicas que enganchas el volante a un pedal, o las que colocas por encima del volante bloqueandolo con el salpicadero. Otras muy últiles son las típicas bloqueadoras de la palanca de la caja de cambios.

 

Inisisto, si van a por TU COCHE, se lo van a llevar. Pero si lo que quieren es un coche, y no uno en concreto, y ven que ya les pones alguna dificultad más lo mismo se decantan por "coger" el que está al lado y dejar el tuyo en paz.

 

Es custión de acostumbrarse. En inglaterra, por ejemplo, no hay coche que no tenga colocado ningún dispositivo antirrobo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.