Jump to content

Imanol Arias


Xingular

Publicaciones recomendadas

Creo q entre una recriminación y lo q yo he hecho bromeando y con las caritas hay mucha diferencia,sí tu crees q yo te estoy recriminando tú mismo...pero yo lo hacía en otro tono, quizá en el mismo tono en el cual tú entras a "reirte" de los posts sobre BMW´s Mercedes y demas...

 

 

Si yo fuera cómo tú tb te podría haber pedido más de una vez y tú sabes q es cierto q dejaras en paz más de un post q he abierto,pero no sé creo q no hay q tomarse las cosas a la tremenda y menos estando delante de la pantalla de un ordenador...

¿es que no has visto los iconcitos que he puesto yo en el mio?

 

:rolleyes::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo q entre una recriminación y lo q yo he hecho bromeando y con las caritas hay mucha diferencia,sí tu crees q yo te estoy recriminando tú mismo...pero yo lo hacía en otro tono, quizá en el mismo tono en el cual tú entras a "reirte" de los posts sobre BMW´s Mercedes y demas...

 

 

Si yo fuera cómo tú tb te podría haber pedido más de una vez y tú sabes q es cierto q dejaras en paz más de un post q he abierto,pero no sé creo q no hay q tomarse las cosas a la tremenda y menos estando delante de la pantalla de un ordenador...

¿es que no has visto los iconcitos que he puesto yo en el mio?

 

:rolleyes::cfsd1:

Cuales ? :drool: jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q entre una recriminación y lo q yo he hecho bromeando y con las caritas hay mucha diferencia,sí tu crees q yo te estoy recriminando tú mismo...pero yo lo hacía en otro tono, quizá en el mismo tono en el cual tú entras a "reirte" de los posts sobre BMW´s Mercedes y demas...

 

 

Si yo fuera cómo tú tb te podría haber pedido más de una vez y tú sabes q es cierto q dejaras en paz más de un post q he abierto,pero no sé creo q no hay q tomarse las cosas a la tremenda y menos estando delante de la pantalla de un ordenador...

¿es que no has visto los iconcitos que he puesto yo en el mio?

 

:p:p

Cuales ? :D jaja

anda calamar, dejalo, no me gustaría enfadarme contigo.

 

Lo dejamos en malentendido OK? :D

 

además, eres de lo que no hay, me voy a cheste con toa la ilusión del mundo a echar esta foto :D y tu me lo pagas asin... :lol2:;)

 

P. D. El del pantalón... me jodio la foto :clap1:

post-23-1128358989.jpg

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.