Jump to content

Me ha salvado AYUCAR


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Hoy he llevado un Audi A4 Quattro a que lo revisase JuanCarlos ya que no me fiaba mucho del importador que me lo quería vender; pues chicos, era para haberlo grabado; el chico que se trajo el coche no sabía donde meterse; Juan Carlos saco el Kilometraje del coche que por supuesto era el triple de lo que marcaba además de una serie de fallos extras... y todo esto sin cobrarme nada.....esto es lo que hará que sea uno de sus futuros clientes fieles.

 

Sabe mucho de coches, conoce muy bien los audis y lo mas importante es una persona honesta y muy de fiar.

 

En lo que respecta a los que me intentaron estafar seguramente se las tendrán que ver con la justicia ya que no me quedaré parado.

 

Un saludo y Gracias Juan Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os comento:

 

Me estoy planteando comprar un A4 Avant 2.5 TDI Quattro con todos los extras(Cuero, techo, naviplus, tiptronic...); habia localizado uno en Madrid en un importador (de pacotilla) pero hubo varias cosas en la negociación que me mosquearon, lo tipico: no aparece el libro de revisiones, ninguno de los comerciales sabe de dónde ha venido el coche, y algunas contradiciones entre los mismos comerciales; por lo que a través del foro y después de comprobar que el servicio oficial audi deja mucho que desear y le da un poco igual esto; solo quieren poder facturarte sus 200euros por no hacer nada decidi llevarlo al taller de Juan Carlos(AYUCAR); en el momento que le llame me dijo que sin problema que le llevara cuando quisiera y además me dió un par de advertencias(una persona excepcional); éste viernes llevo el coche y la primera sorpresa: con el coche no vino la persona con la que había negociado, se vino un chavalillo que no sabía nada del coche( o hacía que no lo sabia); nos vamos a tomar algo mientras Juan Carlos le echa un vistazo al coche y despues de media hora SORPRESA Juan Carlos encuentra una pegatina del servicio oficia AUdi Aleman con el km de la última revision que es 3 veces mas de lo que ellos le han puesto al coche.

 

Ademas encuentra una serie de errores de motor muy comunes en estos coches que delataban sus km( cambio de correa, presion del combustible, el AA no funcionaba).

 

El comercial llama a su jefe y me vende que el no sabe nada, que a el se la han colado en Alemania, a esto le comento que puede denunciar al dealer Aleman ya que alli esto está penado con cárcel. Bueno me dice que hablará con el y me hará una rebaja económica ya que la que me ofrece es de risa.

 

Y todo gracias a AYUCAR. y como comenté no me cobro nada.

 

Un taller de confianza donde realmente te aconsejan y cuidan del clienta ademas del coche.

 

Gracias de nuevo Juan Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Eso sí es una buena noticia.

 

 

Ahora solo habria que colgar más detalles del importador y de la matricula del coche para que les sea más dificil engañar a otro.

 

 

 

Dudo que compre jamás un coche importado, pero si lo hiciera, estoy seguro que no seria a un importador en españa, hay muchos hilos dedicados a ello y cualquiera puede traerselo él mismo.

Editado por santicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El importador es AUTOS SLI; estan en la calle covarrubias en Madrid pero por lo que me explicaron tambien deben de estar en Guadalajara y Alcorcón.

 

Ya véis como son las cosas.

 

¿me podrìais deci cómo me puedo traer un coche yo mismo de Alemania?

 

Es la opción que ahora mismo voy a tomas a no ser que estos estafadores me bajen el precio a tope.

 

Un saludo a todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El importador es AUTOS SLI; estan en la calle covarrubias en Madrid pero por lo que me explicaron tambien deben de estar en Guadalajara y Alcorcón.

 

Ya véis como son las cosas.

 

¿me podrìais deci cómo me puedo traer un coche yo mismo de Alemania?

 

Es la opción que ahora mismo voy a tomas a no ser que estos estafadores me bajen el precio a tope.

 

Un saludo a todo el foro.

no te lo quedes por lo que pueda pasar <_< :blink:

Editado por monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
El importador es AUTOS SLI; estan en la calle covarrubias en Madrid pero por lo que me explicaron tambien deben de estar en Guadalajara y Alcorcón.

 

Ya véis como son las cosas.

 

¿me podrìais deci cómo me puedo traer un coche yo mismo de Alemania?

 

Es la opción que ahora mismo voy a tomas a no ser que estos estafadores me bajen el precio a tope.

 

Un saludo a todo el foro.

 

Primero de todo busca el coche aqui.

www.mobile.de

 

luego cuando tengas el dinero, pregunta mas. :lol2:

Tengo un contactillo por ahi que vale la pena.

 

Por cierto:

¿Como esta Goodson lo del taller para el grupo?. Goodson o algun moderator.

gracias.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.