Jump to content

1ª Fase Restyling de mi Alfita Completada.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

:cry1: Cuando creia que a un coche muy cuidado de 13 años no se le podia sacar más partido, la prueba es evidente que si se puede.

 

Ayer monte las TSW Rocket 4 17 " 7J con neumatikos Good Year F1 215/45 ZR 17 91 Y en el Alfa, y estoy :);)

 

El coche parece que ha perdido años y cobra una imagen más actual y moderna, la pena que los anclajes al buje que lleva es de cuatro tornillos y por seguridad no he montado 18" (que minimo necesita 5 tornillos al buje), aunque tampoco creo que hubiera mejorado más, podia haber puesto 225 en vez 215 pero al ir montadas en 7J y no 7.5 J hubiera quedado muy mazakote el neumatiko montada en la llanta.

 

Siguientes pasos, el Lunes voy a pillar un escape completo de la casa o un terminal (lo más seguro esto) con la salida recta muy discreta, en principio redonda, aunque no descarto un pelin rectangular sin serlo que he visto, diametro más bien tirando a pequeño. Un conocido del concesionario de Alfa, que siempre que le llevo el coche le enkanta verlo me ha dicho que baja conmigo a recambios y miramos unas originales que tiene en stock a muy buen precio.

 

Y por ultimo le voy a tapizar en 1-2 meses por dentro en cuero gris claro, tipo acabado algunos Mercedes que he visto en gris claro que suelen llevar mucho, pufff ya con eso el coche parecera nuevo por dentro, ya lo he hablado y me lo hacen por 1000 Euros.

 

Si despues de esto alguien duda de mi amor por Alfa le B) , ya que ayer deje 1300 Euros como digo yo perdidos, pero joer espero que cuando haya realizado todos los "restayling" el coche me dure otros 13 años :cry2:

 

Me han comentado de bajarle 3 cms la suspensión, pero he estado viendo fotos de 164 y la verdad no me hace mucha gracia, ademas hasta que pase unos dias y asiente la suspension a las nuevas llantas tiene que bajar un pelo más, os pongo unas fotos de "movilgena" que hice, ya os pondre unas mejores, saludos.

 

:ph34r:

 

foto094kc.jpg

 

foto107eb.jpg

 

foto050bn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


che che... no se no se..  :bsh1:  pero mal no está tampoco...

:lol:;) Ahi no se aprecian bien, como queda ahora viendose pastillas, pinzas y discos al descubierto, la verdad que ayer probe y algo de frenada parece haber ganado, se ventilan mejor, potencia y aceleración similares, que es el miedo que tenia yo que perdiera, y agarre mayor en curva he pasado de 195/65 a 215/45 ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre el color de tapiceria que quiero, esta es de un 166 nuevo, es la combinación de colores más bonita para mi gusto, ya que mi salpicadero es del mismo color de la foto gris oscuro.

 

Por que he barajado cuero negro o beige, pero no me llegan a convencer.

post-14-1128191737.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff esta muy desfasada, con el cuero el coche va a ganar vida por dentro y perdera años, que ganas ya tengo de ponerlo :lol:

 

Pondria asientos y laterales de puertas, suelo y palanca las dejo tal cual

post-14-1128192085.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mañana completo la segunda fase del Restyling del Alfita, me montan escape completo de acero inoxidable acabado en dos colas rectas :lol2::lol2: , me ha puesto una cola de muestra y como queda :lol2: , el precio no se si es carillo, todo 385 Euros Iva incl.

 

Mas o menos va a quedar asin :lol2:

post-14-1128594876.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.