Jump to content

¿Que os parece el Megane CC 1.6 ?


Apollo28

Publicaciones recomendadas

Un amigo ayer realizó el pedido de un Megane 1.6 CC, color rojo fuego (metalizado). El precio final ha sido de 21.300 €.

No conozco demasiado este coche, y me gustaría saber vuestra opinión.

 

Por cierto, vende su actual coche: Citroen C2 1.1 SX negro con llantas y aire acondicionado. El coche es de noviembre del año pasado y cuenta con unos 15.000 km. Precio 7.000 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tanto por equipamiento como por motores,el renol,es el referente de la categoria,ya que el peuyot,es mas caro :p

 

 

mi hermana tiene en 2.0 16 a tope con la cope,no le falta nada,cuero xenon,lluvia,clima,tempomat,llantas de 17 etc etc y no llego a 5 kilos y ademas,con 4 años de garantia ojo :blink:

 

 

es muy bonito,bastante mas que el peuyot,a mi gusto claro :blink: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevé un megane de alquiler, pero el diesel (creo que el de menor cilindrada que existía) y hacía tiempo que no llevaba un coche tan malo: no frenaba, la dirección(que era variable en altura e inclinación..variaba pero en marcha :lol: ) y para colmo...las marchas no se sabía si habían entrado: la palanca parecia de goma. B)

En fin, supongo que los megane superiores no serán tan cutres pero este de verdad que era de pena. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el de mi hermana(es el unico renol que he probado,aparte de que esteticamente me gusta mucho,va muy bien,entran muy bien las marchas,el motor como la seda,cuando lo abres,ya ni te cuento,menuda virgueria,cerrado con el techo de cristal,pues lo mismo,bien rematado,tanto salpicadero como asientos y demas detalles.

 

 

la parienta mia,ahora quita el audi 100 2.3E del 93,y despues de ver el de mi hermana,se va a pillar el 2.0 turbo con todos los extras incluidos,por 28mil euros en zamora(ya mirare yo mas por ahi)asi que con esto te lo digo todo,ademas,como sabras soy una persona que me fijo en el coche en si y no en cual marca es,como hace mucha gente,asi que se supone que soy objetivo en mi opinion :bsh1:

 

nada de ruidos arerodinamicos,mucha suavidad,tanto de motor como de cambio,todo muy bien rematado,tanto asientos(son una pasada)como los`plasticos del salpicadero y demas,un maletero enorme para ser un cabrio,y todos los detallitos que en audi son opcionales y cuestan un paston,en este son de serie :clap1:

 

 

antes de navidades ya pondre alguna fotillo si van las cosas bien ;)

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi tio tiene un megane sedan 1.6 16v y por lo que he podido ver y probar...va demasiado revolucionado, muy bastante, (bueno, yo lo comparo con el mio que es un gasoil que trabaja a menos vueltas claro) igual el cc lleva un aislamiento del interior mayor, lo desconozco

 

y luego por dentro, nose, no me acaba de convencer (tb desconozco si el salpicadero es similar) pero me da una sensacion de ir en una furgo <_<

 

 

bueno un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no compareis en megan cc con el feo del 5 puertas por dios

 

es lo mismo que comparar un leon con un tt cabrio(sin menospreciar a ninguno,solo es por comparar y para entendernos de lo que hablamos ;) ) :blink:

yo me referia al motor e interiores <_< :shy:

 

saludos paisanuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.