Jump to content

FOREROS LIDERES


dameric

Publicaciones recomendadas

hola la pregunta va para todos . para vosotros quien es el forero que mejor os cae y el mas carismatico de todos ? con todo el respeto a todos los foreros. para mi son EL ABUELO Y FERMO son cojonudos todas las preguntas que agas las saven y ademas son de gran ayuda en este foro. un saludo para todosssss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues hombre, supongo que no tengo a ninguno como lider principal, pero tanto Xingu, Caním, Gelete, Abuelo, SQL..Etc són ejemplos a seguir, tanto en aportaciones "profesionales", como a su manera de ser se refiere..

 

PD; Pero en general, cualquier forero que se sacrifique un poco por ASÍ puede ser modelo a seguir.. ;):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIN DUDA ALGUNA ( SQL )  O POR LO MENOS  EL MAS AFERRAO A LOS QUATTRO AROS. NO TENEIS MAS QUE VER QUIEN TIENE ESE DESGUACE MONTAO EN SU CASA, ESA SILLA DE ORDENADOR Y ESOS "3 MITICOS",

A MI ME RECUERDA AL DEL ANUNCIO DE AUDI "EL DE LA ISLA" JA JA JA ESTA LOCO :lol:

para mi también SQL

mas que nada por los conocimientos que tiene, por que el motivó y se implicó para crear la parte ASI Clásica bien organizada y manteniendola siempre viva (fotos, consejos, curiosidades).

;)

 

 

claro que hay un güebo mas de gente! dicho asi, queda feo que solo me acuerde de SQL, gelete, juanluisvg (se le echa de menos), abuelo... buf, son indispensables.

No se, pues eso, me parece un poquito feo señalar solo a uno... pero aún asi lo hecho :bsh1: lo siento.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos somos líderes y nadie es mejor que otro.

 

Yo formularía mejor la pregunta.

 

Diría: ¿quienes son los más presentes en el foro?ç

 

Pero esto lo tenemos en las estadísticas.

 

"Lider -leader-" es aquel que está a la cabeza de un grupo.

 

No creo que en ASI haya jefes.

 

Lo que si hay (y no lo digo en broma) es gente muy entendida. Cada uno en sus temas y algunos en muchos.

 

Objetivos y documentados, no con el clásico "me han dicho..." o "me parece...".

 

Digo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.