Jump to content

NEUMATICOS PARA A3 - PRECIOS


Mark83

Publicaciones recomendadas

El otro dia fui a preguntar por los neumaticos para el A3, y me dieron los precios, haber q os parecen y por cual os decantariais:

 

MEDIDA: 225/R17/45 91Y

 

- Michelin Pilot Sport PS2: 206,96€

- Michelin Pilot Sport Primacy: 206,96€

- Goodyear Eagle F1: 172,47€

- Bridgestone Potenza: 181,84€

- Continental ContiSportContact 2: 209,73€

- Dunlop: 186,25€

 

No se por cual decantarme, yo creo q las Goodyear F1, q de prestaciones me han dicho q son iguales q las Michelin y ademas salen 34€ mas baratas q ya es una pasta.

 

Darme vuestra opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro dia fui a preguntar por los neumaticos para el A3, y me dieron los precios, haber q os parecen y por cual os decantariais:

 

MEDIDA: 225/R17/45 91Y

 

- Michelin Pilot Sport PS2: 206,96€

- Michelin Pilot Sport Primacy: 206,96€

- Goodyear Eagle F1: 172,47€

- Bridgestone Potenza:  181,84€

- Continental ContiSportContact 2: 209,73€

- Dunlop: 186,25€

 

No se por cual decantarme, yo creo q las Goodyear F1, q de prestaciones me han dicho q son iguales q las Michelin y ademas salen 34€ mas baratas q ya es una pasta.

 

Darme vuestra opinion

me parece un poco caro. B)

 

Chive

  Te puedo comentar qe neumaticos JAngel los Michelin Pilot Sport 2 en medida 225/45/17 los tiene a 150 eurines 

 

Yo le pregunté a Jangel http://www.neumaticosjangel.com/y me ha dado estos precios:

PS2 150 €

F1 gsd3 134 €

 

Mira tambien en http://www.neumaticos-online.com/

, tengo un par de compañeros de trabajo que los encargaron allí y no tuvieron ningún problema.

 

Aqui en Asturias, en NEUNORTE (Granda, Siero), me dejaban los Dunlop FM901 a 120 € la unidad.

 

Pd: llevo los de serie, Dunlop SP 9090 (225/45/17) , me han durado 40.000 Km, lo que no está nada mal , ahora voy a poner los Michelin PS2, en J.Angel dentro de 15 días

 

 

Edito: Si quieres duración pregunta por los nuevos Michelin Exalto 2 (170 € en Jangel)

Un saludo :p

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nakaro las he mirado abajo de la Avenida de Europa, pasado Attica, al lado de Mapfre y del restaurante El Molinero.

 

No se por cual decantarme la verdad, es q la difencia de precio entre goodyear, bridgeston y las michelin son de 20 o 25 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he puestop este sabado dos Michelin Pilot Sport por 360, con montaje y equilibrado. En el Hiper Road de Alcorcón.

 

Antes llevaba las que vinieron de serie Pilot Primacy, que me han durado 52.000 km y porque se me fué el paralelo y me comí una por dentro, no le suelo dar mucha cera al coche.

En comparación, la Pilot Sport tiene menos "suela", menos superficie de goma por tener los canales longitudinales mas anchos, por lo que se desgastará mas que la Primacy. En mojado irán mejor porque ganarán agarre y evacuación de agua al tener los surcos mas anchos.

 

207 euros por la PS2 es muyy caro, incluso mas que en el Norauto que tienen precios "normales".

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He montado las Good Year F1 en 215/45 ZR 17 91 Y en el Alfita el Viernes, y me ha gustado mucho el comportamiento de las mismas y eso que no se aprecia bien el agarre hasta que las usa un poquito, pero na mas salir ya las puse a 180 kms <_< y sin problema, y por gente que las lleva tambien me hablan muy bien de ellas, 576 Euros las 4 (144 Euros unidad)

 

Yo Michelin no es que tenga nada en su contra, pero ya 3 vendedores me han hablado muy mal de ellas, en el sentido que pagas un sobreprecio por el nombre y encima el envejecer de las mismas es bastante malo, aspecto muy cuarteado y viejo al de poco tiempo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.