Jump to content

Concesionarios oficiales en Alemania


Publicaciones recomendadas


Pues estaría bien, asi podríamos negociar directamente si intermediarios. Apoyo la moción. ;)

 

 

 

Yo creo que sí, que es una buena opción. Hace casi un mes estuve a punto de subir a Alemania, pero al final se torció un poco la cosa y no pude. Miraba en Mobile.de y demás páginas conocidas. Encontré muchos compra-ventas pero me fio mas de los concesionarios oficiales, aunque sean un pelín mas caros. Por eso pido las direcciones de las páginas de los concesionarios ahora. De esta manera ya subiré a por un coche en concreto y no perderé el tiempo mirando por allí.

 

También estoy mirando de hacer la compra por aquí antes de subirme a Alemania dentro de un par de meses, pero de momento estoy a la espera de que me den una respuesta definitiva los vendedores que me he puesto en contacto.

 

Bueno, a ver si sale adelante la propuesto y nos hacemos con un buen banco de datos para futuros compradores. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto owell, si encuentras un sitio donde se puedan bajar con garantía y fiabilidad dímelo. Yo estoy también en ello. MI idea es que caiga para enero. Me gusta mucho el X3(del lado oscuro ;) ), el A6 quattro TDI o el nuevo Passat 4Motion TDI (que lo venden ya en Alemania). No se estoy en ello. Pero si conoces algo/alguien ya me comentas. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio vino de aqui............ si entiendes un poco el aleman.......... tienes una ventana de busqueda del audi que desees con precios y accesorios.

 

Yo no se nada de aleman y he conseguido mirar todo..... o sea que ya sabes que es facil. A base de probar en un sitio y otro..........

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audizentrum-hannover.de/ me he olvidado de ponerte la direcc.

 

He entrado ahora mismo y hay un apartado que pone....... Gebrauchtwagenbörse International aqui podras seleccionar el idioma que desees..

 

 

Suerte con la busqueda

 

Buena página. Me gusta porque se trata de concesionario Oficial. Lástima que no disponga de muchos vehículos en estos momentos. Estoy buscando un Sportback, un A4 o un A4 Avant y de cada uno sólo me salen 3 o 4 modelos en venta. Iré mirando regularmente a ver si encuentro algo que me interese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PÁGINA OFICIAL DE AUDI VEHÍCULOS DE OCASIÓN (EUROPEO)

 

Aquí busqué yo el TT. Es impresionante la cantidad de coches que tienen. De todas formas he comprobado que los concesionarios AUDI tienen bastante "sobrevalorados" los coches de su misma marca.

 

Te vendría bastante bien pasarte por la página de BMW.

 

saludos.

 

Edito para decir que tanto el autohaus como el audi zentrunn están dentro de esta página :unsure:

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.