Jump to content

SOLUCION ¿DEFINITIVA? 2.0 FSI


lruizdia

Publicaciones recomendadas

una pregunta eske lo de la perdida de potencia ya lo he leido varias veces y exactamente a ke os referis con perdida de potencia¿? ke al pasar de 140 pisas a fondo y no anda mas o ke notais ke no acelera nada en ninguna marcha no se exactamanete como lo notais cuales son esactamente lo ke os pasa gracias por explicarmelo un abrazo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya tengo abogado y estamos a punto de presentar la demanda por el cambio de las bujías y la culata y la continua pérdida de potencia del motor. Estoy buscando un perito porque hay que presentar al juez un peritaje independiente. Si queréis uniros os puedo dar los datos de mi abogado para que os pongáis en contacto con él. entre todos haremos más fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gp17772, ¿que referencia de bomba llevas? ¿Te ha fallado la antigua o la rediseñada?

Buenos días:

 

Parece ser que tiene la bomba antigua (antes no sabían nada de la nueva bomba), al preguntar el diagnóstico sobre la 3ª parada en carretetra ha respondido que estáne sperando una nueva versión" de la bomba de la gasolina. Veremos que pasa. :bsh1:

El tema del aceite, no se que vamos a tener que hacer. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde k cambie el aceite en la revision de los 30.000 no me ha vuelto a pitar, deje el long-life.

A los k ya os la han cambiado, os va bien el coche?? se os acabo el problema de la perdida de potencia y acelerador???

Eske me llamaron hoy k ya tenian la nueva bomba, tras confirmarme k en el ultimo cambio me habian puesto la vieja, la de referencia terminada en J, y no se k hacer, de estos no me fio un pelo. Desde hace un año y 22.000km mi coche va bien, ni aceite ni leches, y me da miedo el cambio de bomba????? Ahora me llaman para contarme k por la mañana no estaba en casa, a ver si voy y se lo dejo....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os sigo con interes desde el principio, el primero al que le dio verdaderos problemas fue a Bokoy y desde ahi, parece ser que los A3 han sufrido la epidemia de los parones repentinos.

 

Como vereis por mi firma yo tengo un 2.0 fsi pero en A4 y nunca, hasta ahora, he sufrido ese problema que os afecta y no he oido nada al repecto de otros A4, ASI, que me alegrare mucho que se resuelva el problema en vuestros vehiculos.

 

Seria interesante poder averiguar si es el mismo tipo de bomba de gasolina el que montan ambos modelos o son distintos, yo supongo que deben de ser distintos, ya que ese problema no se ha dado en los dos modelos por igual, sino no se entiende qeu la misma le siente mal al A3 y vaya bien en el A4.

 

Sabeis si van a llamar a todos los A3 a revisión para cambiarle la bomba, yo tengo un amigo que tiene un fsi, pero a él no le ha dado problema alguno, ni con las paradas, ni con el consumo de aceite.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diegoes  Escrito el 26 10 2005, 13:31

  Mensur, SI que ha habido el problema de los parones de motor en el A4 2.0 FSI. En el concesionario en el que compre mi coche me lo confirmaron, ademas Iruizdia esta en contacto con algun propietario de A4 afectado.

 

Ok. de todas formas no recuerdo haber leido nada en el foro de un tema de parón de A4 por el tema que os pasa a los A3.

 

Seria interesante poder saber si el mismo tipo de bomba va montado en los dos coches y concretamente si a los A4 que han fallado ha sido por ese motivo.

 

Sabes si han generalizado el cambio de la bomba de gasolina a todos los A3 Fsi, o solo se limitan al cambio cuando se van parando.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de si los a4 llevan la misma bomba, pero han tenido casos del mismo fallo, que curiosamente no se produce en los 2.0 FSI de VW, Seat y Skoda. A los A3 SI nos están llamando, a Bokoy por ejemplo le han llamado a hacer el cambio de la pieza sin que se le haya parado el coche.

 

Por si te sirve de algo la referencia de la pieza nueva es 1K0919051AL, y la de la bomba antigua es 1K0919051J. Supongo que podrán decirte en el concesionario si la lleva tu A4.

 

Lo que seria bueno para todos es saber si algún A3 ha fallado con la bomba de gasolina nueva. ¿Alguna novedad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Lo del aceite en los TDI´s no lo digo yo, es por lo que leo en los post, de todas formas también te digo que este problema está afectando también de forma generalizada a los FSI´s y que a mi con 51.000 km aún no me ha tocado.. eso no quita que a la mayoría le pase, y sino metete en el foro de los golf y verás como están que trinan también...

Saludos. El tema del aceite viene porque estos coches llevan sensor de NIVEL, aparte del de PRESION. En un coche de hace 5 años sin sensor de NIVEL aunque le faltase la mitad del aceite no encendia ninguna luz, y en a3,etc si falta alrededor de medio litro ya avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Malas noticias.....

 

Soy un afectado del tema del perdida de potencia. Resumen:

- Dic 03: compra coche

- Sep 04: 1ª vez q falla

- Aug 05: 2ª vez q falla

- Jul 06: 3ª vez q falla - me ponen la nueva bomba 1K0919051AL y ademas me cambian la Unidad de Control (me ponen la 1K0906093E) xq se supone que Audi habia dado instrucciones a los talleres de cambiar las dos cosas. ME COBRAN 150 Eur (y me 'perdonan' la bomba).

 

Pasa el tiempo, el coche va bien hasta que ........

 

............. hace un par de semanas.... ME VUELVE A FALLAR !!!

 

Espero q tengáis más suerte. Yo ya no se qué hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.