Jump to content

Para los moteros del foro...


MaRc_81

Publicaciones recomendadas

Ya se que suena a tonteria...pero es que he entrado a trabajar en un sitio donde me piden que sepa llevar moto, weno me tendria que sacar el carnet y todo eso. No es un requisito pero seria conveniente. Yo nunca he llevado moto, me han dicho ke si sabes ir en bici no hay problema. Asi que nose comentarme si cuesta mucho pillarle el truco al tema y como es la mejor forma de aprender...secretos de las motos etc etc...pk voy un poco perdido con el tema i necesito aprender rapido.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff menuda pregunta :clap1: .Yo te diria lo primero que ahora con el carnet de coche puedes llevar motos de hasta 125cc y estas pueden ser buenas para practicar.

Lo de si es dificil o no depende de cada persona pero como todo en esta vida la experiencia es un grado.

Lo que nunca debes olvidar en moto es que tu eres la chapa y que siempre es mas dificil que los demas te vean con lo que te debes anticipar a las maniobras que hagan los demas pensando en que es posible que no te hayan visto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci por la respuesta...ya toy echando voces a ver si alguien me deja una, algo que no corra mucho pera empezar a practicar. Me han recomendado que me saque el carnet, que es bastante facil. Pk como solo tengo las 16 preguntas creo ke era y luego un circuito y ya ta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo diria que es muy facil llevar moto pero tambien llevo con las dos ruedas desde los 15 :clap1:

 

a mi hermano mayor le meti el vicio a los 28 años y con unas practicas en un parking, en un paar de dias aprendio.

 

que moto quieres conducir ? espero que no se algo con muchas RRR's o pesado como una harley :clap1:

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que moto en concreto no lo se, para mi no habia pensado nada. Mas que nada es que entro a una empresa que se dedica a la homologacion de vehiculos. Yo me dedicare a realizar las diferentes pruebas, pero no a hacerlas practicamente a controlar todo el proceso y luego analizar resultados, hacer informes etc. A mi me ha tocado en el departamento de motos y quads y claro me han dicho que seria recomendable que supiera llevar moto, pero que no era necesario pk ya hay gente contratada para eso pero aveces se necesita. La empresa se llama idiada no se si la conoceis.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces estamos hablando de multiples modelos y cambios frequentes.

te aconsejo que saques el carnet y para empezar te recomiendo una enduro es la forma mas repida de empezar a dominar a las dos ruedas. hacer el cabra por el monte, donde no tienes tanto peligro como por carretera y para el equilibrio es mucho mas exigente. a parte de aprender a hacer un buen wheelie y burnout :clap1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso , que clase de trabajo es ?? De mensaka ? Los mensakas van en scooters normalmente, no ? No hay mucho misterio, el gas lo tienes en la mano derecha, y el freno trasero en la izquiera..No sé, practica un poco, pero está chupao !!

Yo era un autentico "hacha" en mi Derbi Variant 49 cc..

 

Ánimo compañero ! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso , que clase de trabajo es ?? De mensaka ? Los mensakas van en scooters normalmente, no ? No hay mucho misterio, el gas lo tienes en la mano derecha, y el freno trasero en la izquiera..No sé, practica un poco, pero está chupao !!

Yo era un autentico "hacha" en mi Derbi Variant 49 cc..

 

Ánimo compañero ! :clap1: :clap1:

Mas o menos esta explicado mas arriba...ahora entro como becario por eso y cuando acabe la carrera si va bien se me kedaran como ingeniero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso , que clase de trabajo es ?? De mensaka ? Los mensakas van en scooters normalmente, no ? No hay mucho misterio, el gas lo tienes en la mano derecha, y el freno trasero en la izquiera..No sé, practica un poco, pero está chupao !!

Yo era un autentico "hacha" en mi Derbi Variant 49 cc..

 

Ánimo compañero !  :clap1:  :clap1:

Mas o menos esta explicado mas arriba...ahora entro como becario por eso y cuando acabe la carrera si va bien se me kedaran como ingeniero.

Oido cocina... :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre andar en moto no es dificil, mas bien es facil, eso si otra cosa es correr con ella, eso ya requiere una esperiencia y unas cualidades, por lo demas con q te lo tomes con calma y la cojas el truco poco a poco es suficiente, eso si el casco siempre ehhhhhhh <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si la moto que vas a llevar es una de 49cc sin marchas no tiene mucho misterio a no ser que tengas el sistema psicomotriz tocado...hasta 125 mas o menos,solo hacerte con las marchas,de 600 parriba ya tiene algo mas de tela,por el peso en las curvas y con el tacto que has de tener con el puño mas que nada <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.