Jump to content

ENGANCHE EN AUDI A6 1.9 TDI


ROKINA

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de este buen medio que acabo de descubrir gracias a la compra de un Gran Vehículo de los Cuatro Aros que he adquirido recientemente y del cual cada día que pasa me deja más alucinado por la comodidad y prestaciones que me hace sentir el Placer por la CONDUCCION.Hace unos dias adquirí un enganche para poder llevar un carrito que tengo en el cual llevo las bicis cuando nos desplazamos a la montaña y en lo que respecta a la colocación mecanica no tuve ningun problema, "un poquito laboriosa" pero con algo de paciencia y tranquilidad "CHUPAO" El problema se me plantea a la hora de hacer las conexiones electricas, con el enganche me facilitaron un kit con una centralita y me dijeron que las conexiones las tenia que hacer de manera que no cortará ningun cable, pues ello me podía traer serios problemasssss.........Pues bien mi duda es si en estos vehiculos hay alguna regleta de clemas de la cual se pueda sacar las conexiones y de donde poder sacar ese cable de 12 v en el cual hay que colocar un fusible.Os doy las gracia de antemano a todo aquel que me pueda proporcionar ayuda y aquí teneis un nuevo amigo que seguro en alguna ocasion os podrá ayudar en algún tamita pues soy muy aventurero y enseguida me pondo destornillador en mano a investigar, y para bien o para mal mis esperiencias a alguien le servirán, LO DICHO ......GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso (A6 2002) no fue necesario colocar ninguna centralita. En los modelos posteriores al 2004, creo que si es necesaria. No te puedo dar indicaciones de las conexiones porque me lo monto el mismo que me vendio el enganche. De todas maneras seguro que habra algun manitas que ya lo haya hecho.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.