Jump to content

CLASICOS A MONTMELÓ


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Ex3 pues claro que existia y sino preguntaselo al mismisimo Carlos Sainz que pilotaba un Tour de Course, eso no lo considero tuning, lo considero GORDO jajajaja!!!En Francia los conocen como L' enfant terrible.

Sport no se de que coche sera...

p11300258yd.th.jpg

 

Este señor esta a todos lados, debe ser un muy buen apasionado de los clasicos. Para mi hoy era el coche más espectacular que se podia ver a Montmeló.

Creo que Sport ya pusó fotos del motor pero no esta de más recordarlas verdad Xingu??

 

p11300267vs.th.jpg

 

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El sol apretaba como un condenado, de hecho incluso me he quemado la cara y el cuello. Asi que hemos decidido ir a ver las tandas y a tomar algun refresco.

La vista desde arriba del puente era esta, como os he dicho cada motor club tenia su zona.

p11300333wg.th.jpg

 

 

A las tandas, me he quedado ya sin memoria en la maquina de fotos y he hecho solo unas pocas, además al ser digital y al ser yo un patata quedan fatal.

Un 911

p11300355pt.th.jpg

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maquina mejor conservada, la vardad es que el propietario iba de paseo y el motor casi ni se escuchaba.

p11300441sy.th.jpg

 

 

En esta curva hemos visto trompos de todo tipo, los minis, los alpines, los porsche, los americanos, por cierto los que no se van ni queriendo son los 124. Es imposible hacer cruzar este coche???Me ha parecido ver dos o tres conductores que lo intentaban en cada vuelta y no han conseguido que el coche se les fuese.

Una vez han corrido los americanos hemos ido a comer a casita con un sabor agridulce de boca...por un lado he estado toda la mañana rodeado de clasicos pero el más bonito no estaba :blink:

 

Espero que os haya gustado y que perdonais la calidad de las fotos.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuu xulos todos... pero no has visto un mustang del 69 descapotable con ram-air...... :p:D eran mi padre y mi hermano.... claro como yo estaba kurrando se han ido ellos dos :angry::angry:

 

 

... y no es coña :clap1:

Ah sí ? Tu familia se dedica al mentenimento de clásicos ?

Es curioso..Como adquirieron ese Mustang ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no soy muy aficionado a los americanos y quizas por esto no m he fijado. De americanos habian un monton y todos ellos muy espectaculares.

Podrias poner fotos del mustang!!!

Entre los americanos habia una pick up de ford que a su lado un grand cheroke parecia un seat panda. Tambien habia un ford svt que en las tandas se veia que su propietario lo controlaba como queria.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuu xulos todos... pero no has visto un mustang del 69 descapotable con ram-air...... <_<  :blink:  eran mi padre y mi hermano.... claro como yo estaba kurrando se han ido ellos dos :shy:  ;)

 

 

... y no es coña :p

Ah sí ? Tu familia se dedica al mentenimento de clásicos ?

Es curioso..Como adquirieron ese Mustang ?

deidicarse a ello , pues como que no. mi padre es mecanico y desde "niño" estaba enamorado de los mustang y ahora que es mallor pues ya tiene el suyo propio.

 

Eso si casi dos años de reconstruccion importando las piezas, uuffff si vieras los catalogos de kit de motor y demas, puedes tener un makinon del año 69 ó 70 con casi 800 cv :D:wub: estos americanos.

 

venga os pongo 3 fotos :lol: aki el corazon de la besita un 7000cc de 300 y pico cv (de serie claro)

post-14-1128276623.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.