Jump to content

grapas de los elevalunas


manfer

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, pues eso que se me ha jodido el elevaluna electrico del copiloto y me imagino que se cual es esa averia pero mi pregunta es que como practicamente es comun en todos los vag, quiero saber si esa grapa es igual en todos los modelos del grupo (ibiza, golf, passat, a4, etc.) lo digo por que lo voy a buscar en desguace y claro lo logico es que te vendan las guias completas pero si se que la grapa es igual en todos es mas facil de localizar o no ;)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor para comprobar la avería sería destapizar la puerta y mirar directamente las grapas. Éstas son las que sujetan el cristal en la guía, si escuchaste un crack quizás sea posible que se haya roto una de ellas. Procura no mover la ventana por lo que pueda pasar y evitar dar portazos ya que si son las grapas podrían romperse del todo y bajarse el cristal al fondo del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado jordiA3130SBD

Hola buenas,

Acabo de apuntarme al grupo :D y quisiera colaborar en lo pueda...

En mi A3 también oí un crack :( y posteriormente tuve problemas con la subida del cristal (lado conductor). En el conce me cambiaron una grapa azul que cuesta 2 euros, pero la broma me salió por un pico por toda la mano de obra :D de montar y desmontar puerta. Desconozco si la grapa es común a las de Seat pero por lo que vale...

 

En fin, espero seguir poder colaborando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.