Jump to content

Caudalimetro


biricleto

Publicaciones recomendadas

B) pos eso, gracias y ya te contaré, espero no equivocarme y no lo digo por el pierburg, si no más bien por la averia en si, porque he oido ya tantas cosas...que si patina el embrague del tiptronic, que si el turbo averiado, por lo visto son sintomas muy parecidos, la cuestión es que hace un mes aprox. le enchufarón la máquinita de Audi y el tipo que lo hizo me dijo que no daba ninguna averia y que cuando le pisaba a fondo no pasaba (no sé qué) de 300 (nosecuantos) y que este valor debía subir al menos hasta 600 o más, claro que no supo decirme nada más. También noto un consumo escesivo, aunque esto no creo que vaya ligado al tema del cauda, se bebe unos 40 euros cada 500 ktms., hombre es automático y gasta más, pero tal vez demasiado, no? ...bueno gracias de nuevo ferm. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D pos eso, gracias y ya te contaré, espero no equivocarme y no lo digo por el pierburg, si no más bien por la averia en si, porque he oido ya tantas cosas...que si patina el embrague del tiptronic, que si el turbo averiado, por lo visto son sintomas muy parecidos, la cuestión es que hace un mes aprox. le enchufarón la máquinita de Audi y el tipo que lo hizo me dijo que no daba ninguna averia y que cuando le pisaba a fondo no pasaba (no sé qué) de 300 (nosecuantos) y que este valor debía subir al menos hasta 600 o más, claro que no supo decirme nada más. También noto un consumo escesivo, aunque esto no creo que vaya ligado al tema del cauda, se bebe unos 40 euros cada 500 ktms., hombre es automático y gasta más, pero tal vez demasiado, no? ...bueno gracias de nuevo ferm. :D

ya nos contaras tiu y suerte :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.