Jump to content

Equipo de radio concert con ¿mp3?


Salveta

Publicaciones recomendadas


Hola salveta, eres el de forocoches?  :p

siiii!! hola compañero! que tal? jejeje

 

no te puedo agregar al msn... no me funciona, cunado me funcione te agrego, es que no me deja conectarme

c*** mi novia me acaba de llamar diciendo que tiene ese mismo problema. Eres de la provincia de barcelona?

no, soy de valencia. por cierto, ya te he agregado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el mp3... a mi tb me fastidió bastante eso, y es el motivo principal que me hace querer cambiar la radio algun dia. Aunque tb existe una interfaz para enchufar un iPod

yo creo que el factor que me hará en un futuro cuando tenga mi a3 cambiar de radio cd será la estetica, porque creo que el radio cd de serie queda muy bien, pero si le cambias el radio cd por otro (que en mi caso le pondria un alpine) pues no creo que quede muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi4ever veo que tienes pack no fumadores, me lo recomiendas?

Totalmente tio, es muy interesante, no fumo, nadie fuma en mi coche, no tiene coste, te quitan el mechero pero conservas la toma de corriente con una tapita, y en lugar del cenicero, bajo el clima, hay un espacio muy aprovechable donde te caben llaves, movil, cartera, gafas de sol... y más, jeje. Además seguro que tarde o temprano prohiben fumar en el coche (yo lo veo mas peligroso q responder al movil si te llaman).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.