Jump to content

ayuda con dv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola SQL. Este era el coche de mis sueños desde que salio, pero despues de 8 meses con el y haberme gastado unos 3000 Euros aproximadamente para que siga sin andar lo que debe, se me ha ido toda la ilusion por el. Encima tengo el compresor del clima jodido y necesita una buena mano de pintura. El coche me costo 4200 y mas lo gastado y lo que falta por gastar ya no se que hacer. Encima no os tengo a ninguno de los "ENTENDIDOS" cerca para que me lo probaseis y sacaseis conclusiones. Si algun dia alguno tuvieseis que venir por SAN SEBASTIAN estaria encantado de quedar y conoceros. UN SALUDO y GRACIAS por ayudarme. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, me cago en diez, la pintura olvidate, es un tema secundario (mi ur tb sta chunguillo por ahora)veras como cuando te corra te olvidas de la pintura por un tiempo! intenta acudir a un sitio profesional, donde traten con coches dificiles ante de deshacerte de él.

 

S2 y ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso a SQL, llévalo a un buén profesional..........estoy seguro pero vamos seguro, que has cambiado unas cuantas cosas innecesarias por no saber exactamente lo que tenía tú coche...........Lo he dicho muchas veces en el foro

( busca post antiguos ), si te equivocas de mecánico te llevarán al huerto....

porqué ??? porqué es un motor especial, no lo conoce todo el mundo, hay que ir con mucho cuidado ahí fuera ( te digo la cantidad de veces que me han querido cambiar el turbo siendo solo el problema una goma que vale 10 euros ).

 

Con eso no quiero decir que tú mecánico sea malo, no, pero si que se suele perder muchísimo tiempo en descubrir mientras cambiamos piezas el problema reál ( pero claro de momento tú a pagar ) a parte de que hacen las práticas con tu coche (experiencia propia ).................A día de hoy aquí en Barcelona solo conozco dós mecánicos capaces con este coche ( seguro que hay más ), uno es el que le arregló el coche a Kilian ( está en Cornellá ) y otro que tengo aquí donde yo vivo ( Mataró ), este último sabe del coche gracias a Dios por que también tiene un S2 ( en color amarillo :ywn: ), pero que vaya la historía es esa......

 

Tienes un buén coche, que aún podrías sacarle más partido, pero sin prisa y siempre intentando asegurarte de quién te lo toca sabe lo que toca ( a veces vale la pena hacer 40 kms para ir sobre seguro que dejarlo en el mprimer taller que encuentras ).

Rspecto a las aceleraciones que me dijiste ( creo por MP ), no están mal aunque no són para tirar cohetes..........Alberto ( audicoupe ) tiene uno como el tuyo del 91, preguntale en cuanto hace el 0 a 100 ??? y no lo tiene modificado.

 

Con eso quiero decirte lo que alguna vez he comentado por aquí, el S2 es un gran coche que te dará un puñadop de disgustos y de alegrias , es lo que tiene.

No te desprendas dé él.......

Y si lo cambias que sea por lo menos por el Sport Evolutión II

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sport evolution II de Merche?

 

que quereis que os digamos, mi coche anda más que el de ESEDOS así que el suyo no está bien del todo, ya que a igual de condiciones el coupe tira más. Al mio le he hecho motor y no le he cambiado ni la dv ni la n75 pero si cauda y varios sensores, y no creo que ande tanto, en segunda tiene fuelle pero no patadón, y el de ESEDOS hace un més, ya que ultimamente no lo he probado, no tenia ni patada ni bajos, era como un multivalvulas flojito. Ahora me ha dicho el meca que a mejorado mucho, pero no lo sé. Yo tambien estoy triste. A ver cuando estamos con alguno y los probamos y nos decis.

 

NOTA: me ha dicho el meca que este coche no tiene que andar tanto como decis y que el mio anda como debería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sport evolution II de Merche?

 

que quereis que os digamos, mi coche anda más que el de ESEDOS así que el suyo no está bien del todo, ya que a igual de condiciones el coupe tira más. Al mio le he hecho motor y no le he cambiado ni la dv ni la n75 pero si cauda y varios sensores, y no creo que ande tanto, en segunda tiene fuelle pero no patadón, y el de ESEDOS hace un més, ya que ultimamente no lo he probado, no tenia ni patada ni bajos, era como un multivalvulas flojito. Ahora me ha dicho el meca que a mejorado mucho, pero no lo sé. Yo tambien estoy triste. A ver cuando estamos con alguno y los probamos y nos decis.

 

NOTA: me ha dicho el meca que este coche no tiene que andar tanto como decis y que el mio anda como debería.

Si, había un 190 sport evolutión I y el II, dós buenos pepinillos.....haber si encuentro una foto.

Respecto a lo de andar, no sé que es para cada uno lo de andar........

Pero lo normal es que él 3b de 220 cv y el aby 230 cv ( el mio 245 ), y más o menos hacer un 0 a 100 entre 6 y 7 segundos con un par de entre 310 y 380 Nm a 2800 rpm más o menos dependiendo sea ABY o 3b ( siempre de serie ) ya no te digo ná si está reprogramado.......

Banco de potencia al canto y verás realmente como está.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAS A TODOS y gracias por los animos. Mi meca es el mismo que le a echo el motor a M GORDON, la verdad es que tampoco conocia mucho el coche pero empeño lo pone todo. Antes tenia otro mecanico de confianza pero cambie porque creo que le venia grande este motor. El dia 18 lo llevo al conce para que me metan la maquina y a ver que me dicen. Ya veis que estoy haciendo todo lo posible por ponerlo en marcha, y no estoy escatimando euros.

Wastegate, lo de un mecanico que conozca el coche es lo que necesito, pero como se yo a quien llevarselo. Quizas aqui en DONOSTI no sea facil encontrarlo pues no se ven muchos S2.

Sabeis si me serviria el compresor del clima de un Ur S4 para el mio? pues ayer vi en Coches.net un tio de VITORIA que tiene uno con el motor roto y lo vende por 1200 E. Igual me podria vender el compresor. Ya os contare. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimos aqui no te van a faltar, nunca con un S2...

 

Yo de ir al conce, lo primero que seria seria habalr con el jefe de taller y comentarle un poco por encima todo lo que le has ido haciendo al coche, que vea que conoces basicamente por encima la mecanica del motor (N75, waste, cauda, codigos de error, sensores de encendido y avance... y demas. Y que no piense que eres uno cualquiera que deja el coche y simplemente quiere que se lo arreglen, pagar y fuera. Que note que manejas ago el tema y que necesitas soluciones)

 

Respecto a lo del clima, lo dejaria de lado por ahira centando más en el tem del motor, por que si ya es un agobio una cosa, mirar dos a la vez... mejor no.

 

Sobre lo de que no corre tanto como la gente dice... ese mecanico no habra montado en muchos... yo recuerdo hace bastantes años, (no tenia yo aun ni carnet) cuando mi tio me dio una vuelta en un S2 de su conce y ... :clap1: en 1ª a 7000 ya te dejaba pegado, los 200 los pillo en una recta de m**** en nada... que mas decir... CORRE QUE SE LAS PELA o****!

 

Saludos y otra tapita de ánimos.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con la gráfica sé si es dv o n75?

 

Cuanto vale una prueba de esas?

 

Cuanto bancos hay por ahí?

Aquí hay uno pero no creo que sirva para 4x4. Además fué el mecánico de Vilariño, creo, y ha sido profesor de meca, y se cee dios.

 

No me has dicho que es lo que llevas para subirlo a 245... supresores, filtro, chip?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevo nada, está de serie y es lo que dió en el banco cuando lo metimos.

Respecto a los bancos supongo que por allí tendreis en alguna capital o ciudad grande, por lo menos te quedas más tranquilo si haces la prueba ya que sabes realmente cuantos cv y par tiene, así eliminamos el problema psicológico ;) o efecto placebo.

Un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.