Jump to content

MULTAS de Circulación..


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

abuelo me hiciste pensar sobre un tema que me dejo :D:D <_<

 

vamos a ver los primeros 12 años de carnet en alemania 1, por ir a 121 en un tramo de autopista que marcaba 100 (hace unos 5 años)

 

desde que estoy en España (19 meses) 2 el pasado mes de julio ambas en autopista una 148 y la otra a 153 no se las cantidades pq mi abogado esta en ello :angry:

 

pero ahora la parte interesante, como muchos sabeis mi TT tiene placa alemana (mantengo una vivienda alli) y el coche de empresa placas italianas (lo bueno de trabajar en una multinacional) esas multas son de 14 dias en los que utilize un coche matriculado en españa. por una simple regla de tres en los ultimos 19 meses me habrian puesto unas 80 :(

y por eso me quede <_< :blink: :p

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA en casi cinco años en la RONDA DE DALT (Barcelona) por ir a 82 cuando tenia que ir a 60, peligro publico numero 1, solo habian 3 carriles, y era un horario muy transitado... 3 de la tarde de un sabado (no habia ni cristo) 120 € con pero ATENCION si pagas en PRONTOPAGO te rebajamos un 50% del importe... menudos h.p., me hubiese ido muy bien el antiradar Bellnoseke que lleva puesto Prem :lol:

Que conste que yo creia que se podia ir a 80 como en toda la ronda, pq tenia constancia de los radares, pero hay un tramo que lo reducen a 60 y me despisté.

 

Podriamos abrir otro hilo con... cuantos partes has hecho en tu vida de conductor? <_<

 

Un saludo

se que situacion de la ronda de dalt es, y hay que decir que se han flipado: En la ronda de dalt se puede ir a 80, y justo cuando la velocidad la reducen a 60 ponen la camara, asi que pasas el letrero de 60 y te encuentras una camara estupenda y maravillosa que te hace la foto. Cada dia paso por ahi y veo como hacen fotos, no te da tiempo a reducir y ya te la han clavado :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una multa por estacionamiento en carga y descarga en el eixample de BCN por 5 minutos. La broma salio por 30 euros con dscuento. Ningun parte en mi vida de conductora, aunque es corta, 4 años y medio. Solo el estacionamiento y por desespero de que no habia ni un solo parking! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos en 13 años de carnet recien cumplidos.

 

Las dos por exceso de velocidad ;):bsh1:

 

Una hace año y medio, me la quitaron al ser trabajando con una ambu psiquikiatrica e ir muy deprisa por necesidad del servicio que tenia que hacer, al pasar por un radar de la A8, donde no se puede pasar de 80 Kms y pase a 131 Kms, recurrio la empresa y la quitaron logicamente.

 

Y la segunda hace un año volviendo de Salamanca a la altura de Palencia por la A62 por ir a 153 Kms por autopista, todo un peligro publico :clap1: , cuando pasaron algunos giris bien folladetes y ya me gustaria ver si les llego algun "regalito", 98 Euros por pagar antes del plazo.

 

Hasta soy tan buen conductor que señalizo cuando me cambio de carril y todo a la izquierda sin haber trafico, y luego me kaskan multa <_<

post-23-1128265071.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En quince años de carnet:

 

Una hace unos 5 años por ir en ciudad a 65 Kms/h sobrepasando los 50 Kms/h permitidos ... <_<

 

Una por saltarme un semaforo en rojo en la ciudad. No hay justificacion, pero eran las 4:30 de la mañana un dia entre semana, no habia un alma y era un semaforo de una salida de un parking, y tenia mucho sueño ... :bsh1:

 

De momento, nada mas. Toquemos madera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en 14 años de carnet..................................................... ninguna que me llegase a casa.

 

Que yo sepa........ pues, unas 5 de estacionamiento en BCN, 2 en Ourense, 1 en Zamora...... pero ya digo..... no me llego ninguna, :lol::lol::lol::lol:

 

De velocidad......................... ninguna. Pero un dia lleve un susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaba trabajando en Puebla de Sanabria (Zamora)... a las 07:00h de la mañana cojo el coche para marcharme a mi zona por la N-525 y en el Puerto del Padornelo, a la salida de la poblacion.... iria yo a unos 80km/h.................. y veo que salta un flash.......... me dije: "jod** que temprano se ponen estos a cazar". Un poco mas alante veo el coche de trafico y decido pararme. Les digo...... "creo que me habeis pillao" y me suelta uno de los Agentes despues de preguntarle al del coche con el radar, "que no........ que el flash salto por que estaba haciendo unas pruebas"....... jolines, menuda sonrisa me salio... quede mas ancho que un ocho :lol::lol::lol: . Les desee "BUEN SERVICIO"..... y arreando para casa ...

 

Sustos........ lleve unos cuantos..... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una por saltarme un semaforo en rojo en la ciudad. No hay justificacion, pero eran las 4:30 de la mañana un dia entre semana, no habia un alma y era un semaforo de una salida de un parking, y tenia mucho sueño ... :clap1:

Antoñito, respecto a esa multa, te pilló un radar o fué una patrulla ? Lo digo, porque a las 4:30 de la mañana ya són ganas de estar vigilando, además entre semana..

 

Que raro són estos maderos a veces.. :clap1: :clap1:

 

Un saludo compañero !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un par de ellas en 10 años de carnet, y curiosamente ninguna por exceso de velocidad ni con la moto, ni con el coche y eso q precisamente no suelo ir muy legal :shy: , aunq tampoco muy deprisa, mas bien alegre :D

 

lo q si fue curioso, fue una q me llego por saltarme un semaforo en rojo en león, lo curioso fue q me la pusieron el mismo dia q me estaban operando de la rotura del hueso escafoides de la muñeca :blink: , algo dificil verdad <_< claro la recurri y me la quitaron ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q si fue curioso, fue una q me llego por saltarme un semaforo en rojo en león, lo curioso fue q me la pusieron el mismo dia q me estaban operando de la rotura del hueso escafoides de la muñeca ;) , algo dificil verdad :shy: claro la recurri y me la quitaron :p

jajajaja..curioso sí..vamos, y si no la llegas a recurrir te la clavan hasta el fondo.. :D:wub:

Hay que estar atento a todo !! <_< :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q si fue curioso, fue una q me llego por saltarme un semaforo en rojo en león, lo curioso fue q me la pusieron el mismo dia q me estaban operando de la rotura del hueso escafoides de la muñeca ;) , algo dificil verdad :shy:  claro la recurri y me la quitaron :p

jajajaja..curioso sí..vamos, y si no la llegas a recurrir te la clavan hasta el fondo.. :D:wub:

Hay que estar atento a todo !! <_< :blink:

ya te digo, yo pienso q al saltarse un semaforo en rojo no apuntarian bien la matricula y me toco a mi la china, pero bueno menos mal q por lo menos me la quitaron ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 por aparcar en el espacio de una embajada en Madrid :lol: , no me llego la notificación y otra por aparcar en carga y descarga (me pase media hora del tiempo) y fueron 60 euros, 30 tras pagar en el plazo que dan :shy:

:blink:

 

Cortes, igualito q yo.

 

La de la embajada (de Paraguay) no me llego.

La de carga-descarga la recurrí, a través de seguro, el 5 de abril de este año y todavia no tengo noticias ¿Se habrán olvidado? <_<

 

Por cierto, ¿Cuanto tardan en mandar las d exceso d velocidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.