Jump to content

MULTAS de Circulación..


abuelo

Publicaciones recomendadas

Una por saltarme un semaforo en rojo en la ciudad. No hay justificacion, pero eran las 4:30 de la mañana un dia entre semana, no habia un alma y era un semaforo de una salida de un parking, y tenia mucho sueño ...  ;)

Antoñito, respecto a esa multa, te pilló un radar o fué una patrulla ? Lo digo, porque a las 4:30 de la mañana ya són ganas de estar vigilando, además entre semana..

 

Que raro són estos maderos a veces.. <_< :blink:

 

Un saludo compañero !

:D

 

Habia una patrulla enfrente mio y ni la vi ... :shy::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, ¿Cuanto tardan en mandar las d exceso d velocidad?

Pues creo que si en tres meses no te ha llegado, preescribe..o són 6 ? Ayy, ahora no lo recuerdo.. :blink: :shy:

en España no me acuerdo.

 

en Suecia te la dan al momento: te paran, te enseñan la "foto" y te dan un impreso parecido al de un giro postal para que lo rellenes y les mandes el dinero. ASI de simple y rápido. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me acuerde... (12 + 1 anios de carnet)

 

1.- Por ir a 154 por la autopista, km 94 N-II. No me acuerdo si me llego, pero creo que no. Es un radar que siempre esta ahi.

2.- Por ir a 134 en zona de 80 en la autovia Bilbao-Santander... el put* ultimo radar que hay me pillo, y mira que se ven bien... (420 lerus antes de la rebaja, 300 y algo despues, la sancion de retirada por 3 meses nunca llego).

3.- Alcoholemia. Segun el ertzaintza estaba mamao. Me inmovilizaron el coche, tuve que andar 4 kms hasta la comisaria, sople y di 0,0 (evidentemente). Se equivocaron de color en la multa y se cancelo... se jod**. Eso si, de vuelta a por el coche cayo un cubatita.

4.- Aparcamiento. Mi coche molestaba para girar... nos ha jodido, pusieron unas vallas enfrente....

5.- De OTA... innumerables.

6.- 2 seguidas en Atlanta, una por girar y otra por pararme en el giro. El mismo poli me hizo las dos. Yo no daba credito. Directamente me quito el carnet y me dio la fecha del juicio (si no pagaba, en total, 94 USD). A la semana siguiente me cazaron por velocidad, al pedirle el carnet le entregue las multas que me habian puesto (validas como justificante ya que me habian retirado el carnet), se descojono y no me la puso.

 

Y hace tiempo ya que nada, tocaremos maderita...

 

Creo que eso es to eso es to eso es todo amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ir a 134 en zona de 80 en la autovia Bilbao-Santander... el put* ultimo radar que hay me pillo, y mira que se ven bien... (420 lerus antes de la rebaja, 300 y algo despues, la sancion de retirada por 3 meses nunca llego).

:lol: A mucha gente le cazan en ese jodido radar que esta a la altura del Max Center :lol2: , es curioaso que se supone que no puedes pasar de 80 Kms pero justo ya a 100-150 metros despues de él ya puedes pisarle a 120 kms, esta colocodo a posta para cuando ya parece que sales de la zona de limitacion de 80 Kms direccion Cantabria y te olvidas que es el ultimo, te puede cazar :lol2: , "mamon de radar"

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que recuerde... solo tengo una por exceso de velocidad a 81... era a 50... una por hacer una pirula en un cambio de sentido que inventé yo... a la salida de una gasolinara... y otra por aparcar en doble fila delante de mi portal mientras vaciaba el maletero... todo este en 11 años... asi que tampoco es que sea demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8 añitos de carné sólo 1 de 90 leuros + el recargo (108) por aparcar en carga y descarga, más la gruita que fueron 90 euracos, sólo una pero que bien echá grrrr....esto fue el año pasado y los cab***es me la han pasado ahora por los papelitos estos que te viene también el sello del ayto. que por cierto tengo de tope para pagarla hasta el 5 de octubre :ph34r: bueno en realidad me pusieron otra hace muchos años en la puerta de el corte inglés de puerto banus, pero aqui tenía un amigo munipa y me la quito ;)

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no contesto porque mi curriculum en 10 años es bastante amplio todas menos una por exceso de velocidad, pero como anecdotta

 

BURGOS-BARCELONA- BURGOS 3 multas por exceso de velocidad :wub:

 

DE las de aprcamiento y zona azul...................no sigo que me da la risa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi unas cuantas:

 

1. Radar, exceso de velocidad, 84 en tramo de 60 -> 160 con reducción.

2. Por no hacer un stop ->67 con reducción.

3. Radar en portugal -> iba a 187 en autopa -> 16.000 pts

4. Aparcamiento ORA, me han llevado el coche 4 veces al depósito -> casi 90 euros de cada vez.

 

Por cierto, confirmo el tema de radares a las 3-4 de la madrugada en pueblos de la n-630 casi llegando a cáceres, y vaya fogonazos que meten.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ir a 134 en zona de 80 en la autovia Bilbao-Santander... el put* ultimo radar que hay me pillo, y mira que se ven bien... (420 lerus antes de la rebaja, 300 y algo despues, la sancion de retirada por 3 meses nunca llego).

:lol: A mucha gente le cazan en ese jodido radar que esta a la altura del Max Center :angry: , es curioaso que se supone que no puedes pasar de 80 Kms pero justo ya a 100-150 metros despues de él ya puedes pisarle a 120 kms, esta colocodo a posta para cuando ya parece que sales de la zona de limitacion de 80 Kms direccion Cantabria y te olvidas que es el ultimo, te puede cazar :wub: , "mamon de radar"

Pues mira que te lo pone bien clarito ;

 

VELOCIDAD CONTROLADA POR RADAR desde el Max Center, hasta la salida de Basauri-Galdakao/Gasteiz te lo pone en unos cuantos postes ..

 

Hay que ir con cuidado chicos, que la cosa se está poniendo fea fea.. :flwrs::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 años de carnet, y una única multa.....en FRANCIA :p , volviendo de esquiar con un colega, iba detrás de un coche gabacho, en plena recta de la carretera general atravesando un pueblo, a 50 por hora, de día, visibilidad absoluta y total de más de 200 metros, y con buen tiempo, soleado :D , pues el coche gabacho de delante de repente se escora hacia la izquierda para esquivar con las ruedas del lado izquierdo los famosos baches esos que ponen para ir más despacio y que lo único que hacen es jorobarte la suspensión, y yo por inercia y sin pensarlo le imité e hice lo mismo. Total, que a 100 metros sale escondido de detrás de una casa un hijo p**a :D de gendarme, por supuesto que deja pasar al coche gabacho y a nosotros nos indica que nos detengamos. Nos dice poco más o menos que a ver si sabíamos lo que habíamos hecho con aspavientos y de bastante malas formas, nosotros flipados :rolleyes: , le decimos que a ver por qué no habían parado también al coche de delante...., craso error, se rebotó, y nos dijo que le siguiéramos hasta el cuartelillo, jejeje :cfsd1: . Llegamos allí y una HIJA P**A de Gendarme, UNA, no UNO, en plan chulo p**a, nos dice que eramos poco menos que un peligro ambulante y que a pagar multa de 900 francos, unas 20.000 pelas. Imposible razonar con ella, se me ocurrió decirle que esperaba que a cualquier coche francés en España le tratasen de la misma forma,...., craso error ;) , se puso histérica y que a ver si queríamos pasar la noche allí..., jod**, acojonaos, decidimos callarnos y asentir con todo, amén, amén, amén. Como no teníamos pasta, nos metió en la furgoneta policial, jejeje, como suena, allí dentro, rodeados de los escudos antidisturbios, máscaras de gas..., juasss, qué flipe, y nos lleva la tía hasta una sucursal bancaria a sacar pasta para pagar la multa. El caso es que el viaje hasta la sucursal se convirtió en el mayor descoj*no que hemos pasado en nuestra vida, jejeje, la tía estaba loca ¡¡¡, Iba ya rebotada y total que entre las calles del pueblo no se le ocurre a un gabacho en coche otra cosa que saltarse un stop delante de ella y casi nos da una leche a la furgoneta, la tía se puso a gritar histérica, bajó de la furgoneta, le montó un pollo de órdago al fulano, y ...., a la cola, jajaja, también detrás el tío a seguirnos hasta la sucursal y luego al cuartelillo, jejeje. :lol: . Fue una experiencia flipante :drool: Pero esa tía estaba loca, una histérica. Y eso sí, los gendarmes son unos HIJOS DE P**A con los coches españoles, por eso aquí me da rabia cuando les veo hacer verdaderas burradas a los gabachos, aparcando en donde les da la gana, girando en prohibido, etc...y se van de rositas. :clap1:

 

Bueno, perdón por el ladrillo, pero es que me apetecía contarlo, jajaja. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en dos años llevo:

 

Una por saltarme un semaforo(yo lo vi en ambar ;):unsure: , lo de rojo se lo invento el GC), aun estamos con ella porque se equivoco del nombre de la travesia y a ver si me la puedo quitar.

 

 

Una que no es multa porque estaba el radar en pruebas, hace unos meses me pilló el radar que hay a la entrada de murcia, a unos 180, peor por suerte no ha llegado nada y me comentaron eso, lo de las pruebas :lol:

 

Y otras dos por estacionar mal, pero me he librado de ellas(eso de conocer a la poli del pueblo :p )

 

 

Por lo demas na de na aun, toco madera :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VELOCIDAD CONTROLADA POR RADAR

A mi ninguna (toquemos madera) en casi 5 años de carnet.

 

Lo de Velocidad controlada por radar. En la A-92 hay muchisimos carteles, pero no hay nunca radares, bueno si hay, pero no hacen fotos, lo que hacen es activar un panel luminoso, de Prohibido ir a más de 100. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VELOCIDAD CONTROLADA POR RADAR

A mi ninguna (toquemos madera) en casi 5 años de carnet.

 

Lo de Velocidad controlada por radar. En la A-92 hay muchisimos carteles, pero no hay nunca radares, bueno si hay, pero no hacen fotos, lo que hacen es activar un panel luminoso, de Prohibido ir a más de 100. :huh:

Ah, pues igual será eso..

Yo de todos modos, cuando me topo con uno de esos, levanto el pié, por si aca.. <_< :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la que mas con la moto 300 € por adelantar por la derecha (una cola de la o**** el dia de la "mona" del 2004.

 

Con la moto pequeña, algunas por aparcar en la acera

 

algunas de aparcamiento (carga y descarga, pasos de cebra)

 

Muchisimas de zona azul, trabaje durante cinco años en una calle de zona azul, y los muy hijos de **** me ponian una por la mañana y otra por la tarde, asi durante los cinco dias de la semana y todas las semanas....

 

De velocidad de momento creo que ninguna...pero estoy seguro de haber visto mas de un flash

 

Creo que dentro de lo normal, 15 años de carnet desde el A1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.