Jump to content

SUBCRIPCIONES REVISTAS MOTOR


abuelo

Publicaciones recomendadas

En mi caso son generalistas:

 

CAR & DRIVER: Llevo desde el número 12 y lo dejo este año, la "puntilla" la ha dado su director en el número de octubre al demostrar "cierta envidia" hacia Fernado Alonso..... :D

 

AUTOMOVIL: Antaño era mejor, pero sigue siendo buena... SEGUIRE

 

MOTOR TREND: desde USA, empezará a llegar en Diciembre, el coste es INFERIOR -correo incluido- que las dos españolas anteriores. PROBAREMOS, me gusta bastante.....

 

 

La última y FUERA del MOTOR: NATIONAL GEOGRAPHIC--- 17 euros año con 6 DVD grátis, me acaba de llegar la oferta, mañana me sucribo y dejo de tomar pinchos tan solo 2 días para "compensar" :lol:

 

 

Vamos a ver esos foreros como llevan lo de las suscripciones :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estoy suscrito a ninguna aunque cada mes caen unas cuantas, coches exclusivos, coches clasicos (nueva pero muy buena), motor clasico, car and driver (no me gusta pero me la regalan por puntos a la BP), autohebdo sport (muy de quemaos, me gusta), motociclismo (tenia una coleccion desde 1998 pero las tire todas porque ya no cabian aun asi guardo más de un centenar de ellas y de vez en cuando aun la compro).

 

Aqui las que me quedan, hace un par de años tire todas las que tenia...

p10100309kr.th.jpg

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy suscrito a “Car & Driver” ya que entre todas, es la que menos páginas de anuncios de compra/venta y precios de los vehículos nuevos tiene.

 

Compro una revista, no un escaparate de anuncios.

 

Coincido con lo del director sobre “Fernando I”, pero bueno, lo considero “bastante” imparcial.

 

Además me gusta la textura y la composición de toda ella.

 

Contra gustos…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver...

 

Yo el MUY porque es interesante...

El PLAYBOY...por los artículos :lol::lol::lol:

El COLORS de Bennetton

El WALLPAPER...

 

 

 

Y la revista ASI que de momento solo se lee vía internet pero os puedo asegurar que aglutina lo mejor de cada revista de automovil y con muchas más y mejores opiniones.

 

He dicho. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a la revista "MOTOCICLISMO" desde q tengo uso de razon :clap1: :lol:

 

respecto a las de coches me gusta tambien la Card & Driver, pero he de reconocer q no las compro siempre y cuando las compro suelo comprar la q mas me interesa en dicho momento :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Car & Driver, la compraba y ahora mi compañia de seguros me ha regalado unas suscripción de 1 año, es cierto que Emilio de Villota, le tira a Fernando Alonso, pero creo que con respeto, y en algunos comentarios, tipo - el premio Principe de Asturias- estoy de acuerdo con el directos de la revista...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.