Jump to content

Fin de semana sin él, nos han separado


Sandamoka

Publicaciones recomendadas

Resulta que este viernes llevé al chiquitín al conce, con el mismo problema por el cual lo llevé en verano, se me enciende (a veces) el testigo de gestión electronica (o fallo del motor o como se diga).

 

La otra vez me dijeron que no veían nada, que sería un fallo puntual, pero de puntual nada, asi que allí que me presenté otra vez.

 

La verdad es que el coche va perfecto, pero no me mola nada que se me vayan encendiendo lucecitas sin saber porqué.

 

Después de dejarlo por la mañana llamé a Audi Class para que me mandaran un taxi (en CHUIVAL Valencia no tienen el "detalle" de hacerse cargo del taxi), asi que me tomaron los datos y yo a esperar, a los 15 min. vuelvo a llamar "que estarán a punto de llegar" me dicen y a los 30 min., (yo ya estaba nerviosito, llegaba tarde al curro) aparece el taxi (joer con Audi Class, por fin).

 

Bueno, pues me deja en mi casa y voy a coger mi otro coche, un ibiza (bueno, ahora es de mi mujer, pero como no se atreve a conducir, pues lo tengo que coger yo de vez en cuando para que no esté parado), como digo, ya con la hora pegada al culo, con prisa, me meto en el coche, tiro a arrancar y...... nanai de la china, la batería se ha muerto, "jod**, si lo cogi anteayer, la madre que lo parió..." me entro la risa tonta.

 

Menos mal que llevo las pinzas, pensé, ¿pero a quien aviso?, ni corto ni perezoso, paré a un individuo que estaba aparcando y muy amablemente "se arrimó" para ayudarme a arrancar.

 

A medio dia compre una batería (de esas de feuvert, ya que la original de casa me duro unos 3,5 años, y la segunda de feuvert unos 4,5 años, asi que repito otra vez).

 

A lo largo del dia el coche me arranca (menos mal porque no tenia herramientas para cambiarla), y ya por la tarde, como no me llaman los de Chuival, les llamo yo y me dan la mala noticia que el coche no va a estar el viernes que el lunes, y yo le digo que que le están haciendo y la recepcionista que ni idea, en fin.... paciencia.

 

Pues eso, que ahora que tengo un rato, me acuerdo de mi chiquitín, me lo imagino en el conce o peor, en la campa exterior que tienen llenandose de m****, y temeroso de que cuando lo recoja, tenga algun bollo, rayajo o que hayan jodido algo del motor al meterle mano.

 

Un saludo y perdón por el tocho :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues acabo de llamar, porque claro ellos no llaman para informarte de lo que le hacen al coche, y resulta que los mecánicos acaban a las 19:00 y que no podía decirme nada, que llamara mañana a ver.

 

No se si es bueno que tarden tanto, o están esperando alguna pieza o no tienen ni p.idea y están haciendo experimentos.

 

En fin, veremos mañana. Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin tengo de nuevo al "chiquitin", acabo de ir a buscarlo.

 

Me han dicho que le han cambiado 2 válvulas de la recirculación de los gases de escape.

 

En principio me he quedado satisfecho con la respuesta, a pesar de la espera, además nada más verlo se me ha olvidado el disgusto.

 

A ver como va en los próximos días.

 

Un saludo a tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.