Jump to content

Como comprar un coche en alemania o belgica???


Invitado tretocephalus

Publicaciones recomendadas

Invitado tretocephalus

Hola soy nuevo en el foro, un saludo parar todos.... Voy a comprar un coche a finales de año y estaba pensando en subir a Belgica o Alemania a comprarlo ya que he oido que elli salen mas baratos los de segunda mano. Mi intencion es de comprar un A3 con 2 años mas o menos y me gustaria saber donde comprarlo, ya que he buscado en www.mobile.de pero creo que si luego tengo una averia no me compensara volverlo a subir a Belgica o Alemania para que me lo reparen. Sabeis si comprandolo en un concesionario oficial audi me cubrira la garantia para repararlo en España??? Otra cosa que me gustaria saber es en caso de que si cubra la garantia si hay una pagina web donde los pueda mirar desde aqui para luego subir a tiro echo. Nada mas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado tretocephalus

Buendia, no sale nada...

 

Abuelo, gracias por la bienbenida, por los consejos y por el enlace que me pones...

 

Bueno, pues he estado mirando en mobile.de y he encontrado algunos modelos de audi a3 que me parecen demasiado baratos para ser realidad... Un audi a3 con mogollon de estras, 25000 km, un año y solo 6000 euros??? Que os parece??? Respecto a lo de la garantia, si es de particular a particular no existe, no???

Bueno, aqui os dejo el enlace para que lo veais... http://www.mobile.de/SIDy8OyVva.x9zRN.pE3b...11111183496858&

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado algunos modelos de audi a3 que me parecen demasiado baratos para ser realidad... Un audi a3 con mogollon de estras, 25000 km, un año y solo 6000 euros???

Timo seguro.

Si no tienes experiencia en la importación de coches, te recomiendo limitar tu búsqueda a profesionales, y hasta quizás a concesionarios.

En Mobile el 95% de los anuncios son serios, pero hay también un montón de timos. Aún así, sigue siendo el mejor buscador de coches para Alemania.

No pierdas de vista una cosa : los chollos no existen, ni en Alemania ni en España.

No digo que el mercado alemán no merezca la pena : todo lo contrario. Es muchísimo más amplio que el español, encontrarás mucha más variedad, a menudo coches mejor equipados (muchos más GPS que aquí), pero no te creas que los regalen. Si, una vez sumado el precio y los gastos y impuestos vinculados a la importación, te has ahorrado 15% sobre lo que te hubiera costado en España, puedes darte por satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He contestado a tu "anuncio milagroso" del A3 II 2.0 TDI con 1 año por 6.000 euros para jugar un poco ;)

Este fue mi mail :

 

"Hello,

I seen your message about Audi A3 2.0tdi.

I very interested, it is the car i am looking.

The price is really 6000 euros or it is a mistake?

If it is really 6000, the price is very good and i like to buy it.

Where is the car? I can go to Germany very soon and buy the car if everithing is good.

The car have not any a crash?

Thank you.

I wait news from you.

Ramón."

 

(Lo he escrito en mi inglés más patatero para más realismo :D ).

A ver que nos contesta el señor Umberto Lee (ya solo el nombre suena falso :D ).

Apuesto que me pedirá una transferencia para reservar el coche, o una transferencia por Western Union o MoneyGram a algún conocido o familiar mío, y luego escanear el recibo y enviárselo por mail para demostrar que soy solvente :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tretocephalus

Ya me parecia a mi demasiado bonito para ser verdad!!! Ya contaras que te responde, pero parecia claro que no podia ser cierto...

 

Si no tienes experiencia en la importación de coches, te recomiendo limitar tu búsqueda a profesionales, y hasta quizás a concesionarios

 

En las direcciones que aparecen en mobile.de donde pone el nombre del vendedor salen algunas que creo son de profesionales, no??? Sabes de alguna pagina donde pueda contactar con concesionarios oficiales Audi en Belgica o Alemania???

 

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buendia, no sale nada...

 

 

Echa un vistazo ahora. Parece que funciona.

 

La pena es que muchos posts que teniamos ahi guardados, se han ido al carajo creo. Pero si tienes alguna duda, ya sabes !!

 

Yo no soy profesional de esto, pero algo te puedo ayudar por experiencias pasadas

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, primero darte la viembenida a este foro.ahora decirte que tengas cuidado con la compra en Alemania o Belgica ya no es lo que era unos años atras,piensa que los chollos y las gangas no existen nadien da duros a cuatro pesetas todo esto es un gran negocio que mueve grandes cantif¡dades de dinero y el vendedor por mucho que te diga siempre va arealizar la mejor venta posible,en este mercado lo unico que existe a diferencia del español es que el abanico de seleccion es mas amplio pero esto puede llevarte a la confusion.Todos,todos,todos los vehiculos estan tocados de kilometraje absolutamente Todos. piensa que son vehiculos que no tienen antiguedad superior a cinco años y todos presenta kilometrajes de 75000 o 90000 max.(todo mentira),son vehiculos que tienen una media de 150.000.Piensa que si sumas el viaje tuyo la estancia el regreso con el vehiculo o transporte de este en camiom mas placas de matricula provisinales mas itv La diferencia es minima respecto a españa. Mi consejo compra el vehiculo en España en un concesionario oficial y dejate de aventuras,que las americas ya hace tiempo que estan descubiertas.

suerte con la compra y cuidadin donde compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.Todos,todos,todos los vehiculos estan tocados de kilometraje absolutamente Todos. piensa que son vehiculos que no tienen antiguedad superior a cinco años y todos presenta kilometrajes de 75000 o 90000 max.(todo mentira),son vehiculos que tienen una media de 150.000.

:cry1: ;):D

 

Tanto como todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buendia, no sale nada...

 

Abuelo, gracias por la bienbenida, por los consejos y por el enlace que me pones...

 

Bueno, pues he estado mirando en mobile.de y he encontrado algunos modelos de audi a3 que me parecen demasiado baratos para ser realidad... Un audi a3 con mogollon de estras, 25000 km, un año y solo 6000 euros??? Que os parece??? Respecto a lo de la garantia, si es de particular a particular no existe, no???

Bueno, aqui os dejo el enlace para que lo veais... http://www.mobile.de/SIDy8OyVva.x9zRN.pE3b...11111183496858&

Timo seguro, tal y como comenta Goodson. Te dicen que pagues nosecuanto dinero através de una web y tal... :p

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.