Jump to content

Me compro el 1.8 coupé??


aitorjazz

Publicaciones recomendadas

Me ofrecen un TT 1.8 de 180 CV, marzo 99, 79.000 kilómetros, garantía 12 meses. Como extras incluye la pint. metalizada (es azul y tapicería cuero azul), faros xenon y lavafaros, alarma, cargados cds, llantas 17" y ruedas 225/45/zr.

Me piden por él 16.300 euros ya transferido y en la calle. Es mucho teniendo en cuenta el año? kilómetros tiene pocos, y está impecable. De mecánica habría que probarlo aún. Consejos???? ES URGENTEEEEE

Muchas gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


POr 1000 ó 2000 euros mas tienes el 225cv aparte de la potencia la traccion quattro y las 6 velocidades, miralo bien pero asegurate de que el coche esta bien sobre todo de caudalimetro, cuadro de mandos y n75, no son cosas caras (execpto el cuadro)pero suelen fallar mucho y si te toca pagarlas a ti ya no habra sido tan buen negocio.

Suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por precio no está mal aunq cómo te dicen por 1500-2000 euros te puedes comprar un 225Cv,pero el 180 va de lujo :lol2:

 

Pregunta si le han cambiado el caudalímetro,asegurate de q el cuadro funciona bien(todas las agujas marcan correctamente) q la concert vaya a la perfección,q no suenen los silent blocks si te lo dejan conducir y prueba a subir y bajar las 2 ventanillas un par de veces para comprobar q no se queden atranKadas y si necesitas saber algo más ya sabes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Tengo otra duda, ya me espero la respuesta, pero bueno, la planteo. Me ofrecen también un BMW 318 compact "con el kit M", con 50.000 km, del año 2004, rojo, volante multifunción y todas la virguerías imaginables, llantas de impresión.... por 21.000 euros.

Lo que me asusta del TT es pillarlo del 99, que ya son 6 años de coche, no se qué hacer. Desde luego prefiero el de 180 CV que 225 CV, supongo que se dispara en consumo, y yo lo quiero como único coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Tengo otra duda, ya me espero la respuesta, pero bueno, la planteo. Me ofrecen también un BMW 318 compact "con el kit M", con 50.000 km, del año 2004, rojo, volante multifunción y todas la virguerías imaginables, llantas de impresión.... por 21.000 euros.

Lo que me asusta del TT es pillarlo del 99, que ya son 6 años de coche, no se qué hacer. Desde luego prefiero el de 180 CV que 225 CV, supongo que se dispara en consumo, y yo lo quiero como único coche.

Los consumos del 180Cv y del 225Cv son muy parecidos hay 1 litro de diferencia nada más....aunq el 180Cv va muy muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es depende de como hayan tratado el coche mi TT es del 99 tambien de 2 mano pero lo compre a un amigo de la familia y lo unico q le he cambiado ha sido el embrague a parte me aviso antes de vendermelo q estaba para cambiar ya

un s2

Sí el mio es tb de los primeros del 12/98 y sin contar los fallos típicos del coche(caudalímetro,ventanilla,cuadro y concert) el coche va cómo la seda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es depende de como hayan tratado el coche mi TT es del 99 tambien de 2 mano pero lo compre a un amigo de la familia y lo unico q le he cambiado ha sido el embrague a parte me aviso antes de vendermelo q estaba para cambiar ya

un s2

Sí el mio es tb de los primeros del 12/98 y sin contar los fallos típicos del coche(caudalímetro,ventanilla,cuadro y concert) el coche va cómo la seda....

Jajajaja Canim...fallos tipicos eh? Menos mal que funciona algo en el interior... :p;) :cry1: hay que reir por no llorar. Yo menos el de las ventanillas, lo he sufrido todos tambien. En inexplicable eso en un coche de esta categoria. Cuanto mas lo pienso mas me mosqueo :o Lo siento, es que ahora estoy pleno proceso de asimilacion de que voy a tener que soltar 600 eur para cambiar el p...cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es depende de como hayan tratado el coche mi TT es del 99 tambien de 2 mano pero lo compre a un amigo de la familia y lo unico q le he cambiado ha sido el embrague a parte me aviso antes de vendermelo q estaba para cambiar ya

un s2

Sí el mio es tb de los primeros del 12/98 y sin contar los fallos típicos del coche(caudalímetro,ventanilla,cuadro y concert) el coche va cómo la seda....

Jajajaja Canim...fallos tipicos eh? Menos mal que funciona algo en el interior... :wub::wub::D hay que reir por no llorar. Yo menos el de las ventanillas, lo he sufrido todos tambien. En inexplicable eso en un coche de esta categoria. Cuanto mas lo pienso mas me mosqueo :huh: Lo siento, es que ahora estoy pleno proceso de asimilacion de que voy a tener que soltar 600 eur para cambiar el p...cuadro.

Pero q dices!!! www.menigar.com y ASí te ahorras 400€ porq por 200€ te lo arreglan :huh: ademas el tio es mu majo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.