Jump to content

HACER UN ENVIO DE VALENCIA A MADRID


Monty

Publicaciones recomendadas

hola, tengo que enviar un paquete de Valencia a Madrid ( un cargador de CD ) y como no lo he hecho nunca a ver los que lo tengais experiencia si me podeis decir en que compañia, la forma de hacerlo y si a contrareembolso o como, muchas gracias y un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si fueras empresa o mandaras muchas cosas te diría que la mía "Fastway couriers" ya la conoceréis dentro de poco tiempo, por 2.40 tienes el envío 24h y con seguro incluido <_< pero para mandar una sola cosa utiliza mrw o seur, total, aunque te gastes 6 euros, por una vez no pasa nada :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las mando por MRW y encima GRATIS oiga !!

Eso sí, tienes que mandarselo a un familiar "supuestamente" universitario/estudiante..

 

Pero como nunca te piden el DNI, si se lo mandas a un amigo, podeís poneros de acuerdo en dar el mismo apellido, y te lo envian por la patilla..jijiji

 

Espero que nadie de MRW me lea, no quiero que se me acabe el chuyo !! <_< :blink:

Editado por Ex3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transportes Ochoa trabaja muy bien. Lo mismo que Nacex, pero lo que es SEUR es una put* m****. Conozco empresas que han dejado de usarlos porque son unos autenticos impresentables, no cumplen horarios, pasan de hacer el segundo envio (tuve que ir a buscar yo mi envio, tocate los cojinetes...). En fin, SEUR ni regalados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, pero lo que es SEUR es una put* m****. Conozco empresas que han dejado de usarlos porque son unos autenticos impresentables, no cumplen horarios, pasan de hacer el segundo envio (tuve que ir a buscar yo mi envio, tocate los cojinetes...). En fin, SEUR ni regalados.

Totalmente de acuardo, cuando me enviaron el juego de discos y pastillas para el barco desde Alemania, dado que tardaba en llegar, me moví y localize el envio en Coslada (Seur internaciuonal), y me dijeron que no lo entregaron, porque no encontraron....LA LOCALIDAD... :D XD, que vivo en Alcobendas. Y lo peor de todos es que cuando les llamas sinvergüenzas, encima te dicen que un dia mas y lo devuelven a origen, pagando tu el siguiente envio de nuevo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.