Jump to content

MotoGP:Quatar


zx81

Publicaciones recomendadas

No fué por hacer el tonto como siempre mandando la carrera para que luego le adelantase Rossi; no fué por quedarse sin gasolina; no fué por los neumáticos; no fué por Honda; no fué porque nadie le diera un toque y se desconcentrase; no fué porque era sábado... incluso no fué por ser Azul.

 

Ahora se nos queja de que Melandri ha sido demasiado agresivo, y que ojalá lo fuera igual con Rossi :clap1:

 

Es que este tío es genial, no sería más fácil decir: "Melandri iba presionándome, me adelantó, me calenté y por no ceder la posición me pasé de trazada, esto son las carreras" Pues va a ser que no.

 

Le iba a dar igual porque esta carrera ya tenía dueño, pero vamos, con lo bien que lo estaba haciendo, tiene que jod** la carrera abriendo la boca. El año que viene que se preparen los de Ducati y Bridgestone, que vaya joyita les espera.

 

Iba a hacer una crónica del GP, pero total, podéis leer cualquiera de las anteriores, son básicamente lo mismo, Sete delante el 80% de la carrera, pero luego nada de nada.

 

Una vez más, mis felicitaciones a los publicistas, nada más terminar la carrera de MotoGp, el primer anuncio que sale es ese de Movistar con el calvo que dice "soy más rápido que Sete, soy más rápido que Sete..." Échale tela a los genios del marketing...

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora se nos queja de que Melandri ha sido demasiado agresivo, y que ojalá lo fuera igual con Rossi :wub:

Que no se queje tanto que lo que tenian que haber hecho es desde el box marcarle que Melandri lucha por el subcampeonato y el esta perdido en la clasificacion. Si piensa solo un poquito en los que le estan pagando, su equipo, tenia que haber dejado pasar a Melandri e intentar hacerle el tapon a Rossi, pero este tio es inutil hasta para eso.

 

La verdad lo siento por Ducati, pero deberia replantearse a la perla que van a meter en su equipo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.