Jump to content

Averia estraña al salir de taller


Publicaciones recomendadas

Salgo del taller y a los 20 Km calenton la aguja de la temperatura a 115º y cuando paro, me tira agua por el vaso de expansión, tenia el fusible del electro ventilador derretido, :clap1: No me suena nada bien, cuando dejé el coche en el taller el electro saltó, donde han ido a cambiar la luna? al jarama?

ahora estoy obsesionado con que no tira, ayer a partir de 5000 vueltas se retenía, he reseteado la centralita "creo" y estira mas, pero me da la impresión que no como antes.

Podéis decirme como andan vuestros carros a 7000 vueltas

1ª no lo he puesto

2ª 120 le cuesta

3º 180, le cuesta bastante

4ª y 5ª no he podido probar había demasiado trafico esta mañana.

es como si el turbo fuese demasiado progresivo, ó no entrase.

 

Por cierto la duda de que el taller tenga algo que ver, es porque tuve que llamar a atención al cliente de audi para que alguien se dignara a decirme algo sobre el coche, ya que hacia una semana que me lo debían haber entregado, y el recepcionista de audi carrocería siempre estaba ocupado, además cuando lo recogí le rellené una hojita de reclamación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En el ur me paso lo mismo, de repente me tiro todo el egua. El fusible a la m****. Na, le pongo otro pensando q seria casualidad y de eso na. Me puse a mirar y se jodia xq se mojaba el motor del limpia al no tener en su sitio un deflector de agua. El tema es q el limpia y el electro van al mismo fusible.

Si dices q no te anda y esperemos q no sea asi, eso es la junta de culata q del calenton se ha doblado. Si asi es el coche se te empezara a calentar. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado bastante pendiente de la temperatura y no sube se que da a 90, 95º, la temperatura de aceite sube a 130, dándole bastante caña, casi al corte, unas 7000 vueltas, lo que creo no notar es el patadón.

Mi hermano dice que es obsesión mía, espero que sea así.

 

Lo que me extraña muchísimo es que el fusible se ha derretido, nunca he visto un fusible así, siempre se funden y ya.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que le hice el motor, el hierrito va muy progresivo pero tampoco pega patadón. Y después de darle un rato caña, se me pone en corte de inyección. Creo que en limp mode. Según el Axone es por sobrepresión en alimentación. No sé, estoy como tú pero sin el calentón.

 

Sí yo ya he visto varios fusibles así: por sobreconsumo continuado, por derivación por agua y por mal contacto.

 

No te fies de lo que pone en la aguja, saca la temperatura del clima que es más fiable, código 51c. Tienes un s2, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el contacto dado o el motor en marcha:

1. pulsar el boton de recirculación de aire y el de la flecha hacia arriba a la vez.

2. aparecerá 1c, mediante el boton de aumentar la temperatura ir subiendo hasta que llegar al 51c.

3. pulsar de nuevo boton de recirculacación y tachan!

4. para buscar otro parametro, pulsar boton de aumentar o disminuir temperatura y luego una vez llegado el de recirculación. Por ejemplo el 27c=rpm motor.

 

para salir de la función volver a pulsar los botones recirculación y flecha hacia arriba o apagar el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pantalla toda negra con botones y conmutadores pequeñitos a los lados?

O dos pantallas con pulsadores gordotes en el marco debajo y a los lados de ellos...

 

habrá que poner fotos...

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.