Jump to content

Boton para mando del garaje


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

hace poco he montado una ñapita para el Golf con un botón del tipo de los del ESP o luneta termica, para controlar el mando del garaje.

La experiencia es muy buena, y ahora lo quiero hacer en el A3 I. Creo que algun forero ya lo tiene echo...

Quería saber las posibles referencias y que icono tienen para poner un pulsador ( mejor que un interruptor) que haga esa función. Uno tipo como este, pero para el A3 I y con otro tipo de icono:

 

 

6b_1_b.JPG

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo

 

Pocero

Editado por Maestro Pocero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo he pedido el pulsador del ESP (no hay otro para A3 1) y le he puesto como tecla una de las tapas ciegas ....concretamente en mi caso la de la izquierda del ESP y rascando con mucho cuidado de pasarse y quede mal le he puesto un a "P" que se ve con la luz del propio pulsador.Espero te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.