Jump to content

Buscando curro...


sanchi

Publicaciones recomendadas

Pues eso que mi chica :shy: ha acabado de una beca de trabajo y se ha puesto a buscar un currete por ahí, ella es diplomada en ciencias empresariales y no sabe si opositar o trabajar en el sector privado.

 

¿qué aconsejais vosotros?opositar o lo privado, ella esta abierta a todos los trabajos que se relacionen con sus estudios, asi que si sabeis de algun curro que no este mal y que sea por la zona de Madrid o Toledo (ella tb es de Ocaña) no dudeis en decirmelo...que nunca se sabe :lol:

 

O si conoceis alguna web buena en la que encontrar curro tambien nos vendría muy bien

 

Bueno pues aqui os dejo el curriculum adjunto por si alguien lo quiere ver ;) y ya sabeis ande me teneis :lol:

 

 

Cristina ..........

 

Datos personales:

 

PD. EDITADOS

 

Sanchi, figura:

 

Lo he quitado sin esperar a tu petición, por dos motivos, mejor tres

 

Muchos y demasiados datos personales, mejor por MP, no?

Quizás "entres tras la cena, no haya moderadores y tu NO pudes editar pasados esos 15 min.

 

Y...TRES:

 

PERO MACHO, TU QUE QUIERES, QUE TE ATAQUEN A LA NOVIA A SACO??? <_< :D

 

Que mira que por aquí hay mucho peligro :blink:

 

No obstante, si quieres, lo repetimos---Yo ya no tengo los datos, he borrado sin guardar.....

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No he llegado a leer los datos, supongo que a veces no nos damos cuenta de que estamos en internet, pensamos, yo el primero, que estamos con los colegas, aqui, en nuestro espacio, pero esto es una ventana abierta... ;)

 

Menos mal que el Abuelo ha estado rapido.. :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: ;):p:D

 

Gracias por el cambio se me colo!!!!

 

Espero que no haya pasado nada ni me di cuenta, pues uno viejo y no el nuevo y ni me dicuenta de que lo pues aqui

 

 

GRACIAS POR TODO :rolleyes::cfsd1:

 

 

Pa mi :clap1: , aunque confio en vosotros :D

 

S2 y gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.