Jump to content

PLA DE XOC!!!


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

JUuuuuaaaaAAASSS <_< !!!

En Catalunya este finde han habido muchos accidentes con lo cual han decidido que esta semana haran un Pla de Xoc, en castellano Plan de Choque.

Y yo me pregunto los de trafico son tan capullos que no saben ni poner nombres más idoneos a sus planes????

JAJAJAJAJA, perdonad es que me troncho yo solo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JUuuuuaaaaAAASSS  :D !!!

En Catalunya este finde han habido muchos accidentes con lo cual han decidido que esta semana haran un Pla de Xoc, en castellano Plan de Choque.

Y yo me pregunto los de trafico son tan capullos que no saben ni poner nombres más idoneos a sus planes????

JAJAJAJAJA, perdonad es que me troncho yo solo.

un saludo

Acaso se celebraba algo ?? ;):D Vamos, que si ha habido un desplazamiento fuera de lo normal ??

Editado por Ex3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto en las noticias este mediodia

 

Mañana veremos con que tonteria nos sale la Tura... esa mujer seria mejor que dejase el alcohol, los tranquilizantes o le que sea que se tome para hablar de la forma que lo hace ;)

El problema de esta mujer no es el alcohol... es cosa del carácter. Preguntad a gente de Mollet del Vallés por esta mujer cuando era la Alcaldesa ( y del PSUC... colega del Piqué en sus años mozos ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PLA DE XOC significará que todos los conductores somos como poco unos ineptos y que deben controlarnos a base de más recaudación, o sea, más radares en puntos donde nunca ha habido accidentes.

Creo que la estrategia de los políticos, tanto del Sr. Navarro como de la Sra. Tura, ha sido clara y básicamente, fomentar un temor social para implantar huchas recaudadores sin poner el más mínimo énfasis en la solución de las causas reales de los accidentes ni en la asistencia en caso de producirse éstos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto en las noticias este mediodia

 

Mañana veremos con que tonteria nos sale la Tura... esa mujer seria mejor que dejase el alcohol, los tranquilizantes o le que sea que se tome para hablar de la forma que lo hace  :D

El problema de esta mujer no es el alcohol... es cosa del carácter. Preguntad a gente de Mollet del Vallés por esta mujer cuando era la Alcaldesa ( y del PSUC... colega del Piqué en sus años mozos ).

Hola Wok

 

Yo no conozco a nadie de mollet :D Nos lo puedes decir tu? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PLA DE XOC significará que todos los conductores somos como poco unos ineptos y que deben controlarnos a base de más recaudación, o sea, más radares en puntos donde nunca ha habido accidentes.

Creo que la estrategia de los políticos, tanto del Sr. Navarro como de la Sra. Tura, ha sido clara y básicamente, fomentar un temor social para implantar huchas recaudadores sin poner el más mínimo énfasis en la solución de las causas reales de los accidentes ni en la asistencia en caso de producirse éstos.

Cuanta razón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha habido más accidentes de los habituales, siempre es culpa de los conductores, nunca de los que "mandan".

 

Que no nos pase nada.

 

Nos van a dar por el trasero con vaselina para que no nos duela.

 

¿Será posible que estos niñatos con cara de mayor no tengan vergüenza en sus declaraciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.