Jump to content

Me presento, y con alguna spreguntas...


nokia

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de comprar un A6 2.5 TDI 163 cv automatico de finales de 2002 , estoy por el momento muy contento pues va de lujo el problema, si esque se puede llamar así.. ;) es que los manuales me vienen en aleman puesto que es de importacion y excepto algunas cosillas todo lo tengo mas o menos claro... menos por ejemplo... -como se activa el control de velocidad. (me dijeron que lo tenia).

- y alguien puede decirme como se graba el mapa de carreteras de España' me lo he bajado de internet pero me vuelvo loco con el "alcohol 120" ... gracias de antemano :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En este foro si te metes en el buscador y pones libro de instrucciones encontrarás una dirección de internet donde puedes encontrar el libro en español.

 

POr otro lado en cuanto al control de velocidad podrás observar como en la palanca de los intermitentes tienes una especie de interruptor que se puede girar a la izquierda, así cuando llegues a la velocidad q pretendas fijas mueves la palancquita hacia la izquierda hasta q haga click, si quieres decelerar tendrás q pulas el botón que hay en la punta del mando de los intermitentes y si quieres acelerar tendrás que tirar hacia la izquierda del conmutador con el que fijaste la velocidad.

 

Para mi gusto ese sistema es incomodísimo,

 

Suerte y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nokia

 

En cuanto a la forma de grabar el fichero con Alcohol 120, te cuento cómo lo hice yo con el Travelpilot Dx de Francia.

 

Abres el Alcohol 120%. En la parte izquierda, la segunda opción que tienes es el Asistente de grabación de imagen. Pulsas y te saldrá una ventana en la que deberás elegir el archivo de imagen a grabar. Exploras y seleccionas el archivo. Pulsas "siguiente". En la siguiente ventana eliges la grabadora y el método de grabación (puede que antes te haya preguntado si quieres grabar en CD o DVD - elige CD). Selecciona la grabadora y la velocidad (yo la dejé por defecto). En opciones elige método RAW DAO, marca "habilitar tecnología buffer underrun", marca "ignorar errores EFM" y abajo, en "tipo de datos" elige Safedisc 2/3. Luego botón "Iniciar" y esperar suerte. Por cierto, yo lo grabé en un CD del Dia, de lo más corriente (marca Kneissel, o algo así).

 

Sí te digo que a mí me funcionó pero el tema de grabación de este software es un poco como una lotería. Hay quien ha tenido suerte y muchos que no han conseguido que luego les funcione.

 

Suerte pues.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Para el libro de instrucciones puedes llamar al servicio atencion al cliente de Audi. Le das el bastidor y la matricula y te lo envian en castellano gratis. Eso si te tardan un mes y pico..... :ph34r:

 

Por cierto, esas fotos del nuevo miembro..(me refiero al coche) :lol: ya estan tardando

 

salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos pro la ayuda.... así da gusto...

 

El vehículo en cuestión me lo he bajado yo mismo desde Alemania, si álguien tiene alguna duda en ese sentido y le puedo ayudar ( no soy un importador ni me dedico a esto) estaré encantado de contarle mi experiencia. :o

Bienvenido al foro, dinos de donde eres y unas fotillos del coche nos pondran los dientes largos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pongo aqui mi experoencia en ir a Alemania a por el coche por si a alguien le interesa:

 

Es la primera vez que he ido a Alemania a por un coche y no descarto que sea la última. El trato ha sido exquisito haya donde he estado y el coche va fenomenal,de hecho mucha gente me pregunta si es nuevo, ! y tiene ahora 3 años!! ahora por fin he terminado con los papeleos de tráfico y todo lo sencillo que se hizo todo en Alemania, aqui es lo contrario: colas interminables,más y más papeles y tres mañanas perdidas y eso después de pasar lógicamente la itv y pagar 100 € por una ficha reducida a un ingeniero, pasar por hacienda y el ayuntamiento

 

Para no aburrir y contar todo el viaje diré solo un detalle. El día anterior me llevaron al hotel en coche , el cual estaba a escasos mil metros y me recojieron a la mañana siguiente, probamos el coche me enseñaron toda la documentación y sin preguntarme siquiera como iba a pagar ya estaban tramitando todo a mi nombre una vez dije que me quedaba el coche. Al venirme de regreso al poco de salir del concesionario oficial donde lo compré se me encendieron unas luces como locas en el marcador, yo asustado y temiendome lo peor me meto al primer pueblo que encuentro y busco un servicio oficial Audi, allí sin conocerme de nada me enchufan el ordenador al coche y le sacan 5 problemas electrónicos, me empiezo a mosquear y les digo que cuanto les debo y que me voy volando al concesionario donde me lo acaban de vender para pedir explicaciones. Me dicen que no les debo nada!! y me dan las gracias por haber acudido a ellos! increible.. en fin al final resulto ser que al no resetear el ordenador del coche el dia anterior por cambiarle la bateria se volvia loco. Me lo resetearon y asunto resuelto, mil disculpas y para casa y ni un solo problema.

 

Al comprarme el coche alli no es que me haya "ahorrado dinero" pero si que me he traido un coche en muy buenas condiciones y totalmente equipado , full equip de verdad. Aqui en España solo encontraba coches hecho polvo, carisimos y sin ningún extra, este me lo he traido con techo solar,xenon,partronic alante y detras, cortinilla electrica, piel,calefaccion en asientos, mulitronic y cambio en volante, Gps naviplus ,equipo bose y llantas audi sport. Impecable por 21400 € .

 

 

Si alguien tiene alguna duda o le puedo ayudar que me lo diga y ayudare en lo que pueda, le he hecho alguna foto pero no me aclaro a subirlas.. ya investigares mas jejeej...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acabo de comprar un A6 2.5 TDI 163 cv automatico de finales de 2002 , estoy por el momento muy contento pues va de lujo el problema, si esque se puede llamar así.. :wub: es que los manuales me vienen en aleman puesto que es de importacion y excepto algunas cosillas todo lo tengo mas o menos claro... menos por ejemplo... -como se activa el control de velocidad. (me dijeron que lo tenia).

- y alguien puede decirme como se graba el mapa de carreteras de España' me lo he bajado de internet pero me vuelvo loco con el "alcohol 120" ... gracias de antemano :wub:

Tendras q crear una imagen y despues quemarla con el alcohol si ya está creada tienes q señalar el tipo de imagen q es..

 

Por cierto...Bienvenido :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.