Jump to content

Coches con 5 plazas y con posible 7??


Juan-ito

Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy mirando coches que tengan 5 plas de normal y que para ciertos momentos( acoplamiento suegros, padres, sobris...) necesite 2 adicionales para niños (sacrificando maletero y haciendo uso de cofre si fuera menester.

 

No se si el A6 Avant quattro tiene esa opción, de todas maneras necesito consejo...no me gustan los monovolúnes gradotes y a mi sra. no le gusta el touran(que sería el perfecto,Pero...) Pues es Help de ideas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira el Corolla Verso... D4D de 177 cv a ver que te parece.. sale a la venta en 15 dias.. un compañero mi o ya lo está echando un ojo por temas de espacio para la peke de la familia...

 

Aqui puedes ver la prueba...

 

http://www.km77.com/marcas/toyota/2006/cor...rso/d4d/t01.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo el Toyota y la verdad que está bien. Tiene las 5 estrellas de Euroncap y cuatro en protección de niños....y el motor que sacan a final de mes así como el precio lo hacen muy atractivo. :angry:

Aunque ahora que van a dejar de fabricar el actual allroad, dicen que a mediados del 2006 sale el nuevo. ¿No la bajará de precio o lo cargaran de extras o "ambas dos"?. :wub: .

Es que he visto que tiene una opción de poner baqueta de niños en la parte de atrás.

Y total por dos o tres veces que se monten mis suegros en el coche.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.