Jump to content

INTERIOR A3


boss_a3

Publicaciones recomendadas

Y DE ESTE A3..Q OPINAIS DEL INTERIOR...Q SEPAIS Q YO TENGO MI A3 TAPIZADO LOS ASIENTOS RECARO EL APOYA BRAZO Y LOS PANELES DE LAS PUERTAS DEL MISMO COLOR DE PIEL Q ESTE PERO Q ME MOLARIA TAPIZARLE LA FUNDA DEL POMO Y LA PARTE BAJA DEL SALPIKADERO...Q OPINAIS? SALUDO222!! :lol2::lol2:

post-13-1128296301.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


objeccion 1º: el interior blanco es un atraso (por la suciedad y asi) si quieres el coche para un uso normal

 

objeccion 2º: demasiado blanco, si estan los plasticos del salpicadero y los asientos y paneles de puerta, lo del pomo, volante columna central, freno de mano etc casi que sobran. sin eso hubiera quedado trmendo.

 

objeccion 3º: el volante... potativo. y el resto.. ha pintao hasta el freno de mano, los botones quw hay al lado que no se para que son, y la leche.. :p:)

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Ante todo agradezco q seais sinceros a la hora de opinar el a3 q os mostre...a mi tampoko es q me molen mucho las llantas cromadas,q porcierto mi a3 calza las del a8,y esa mezcla de rollo german + dub como q no lo veo,ademas alguien sabe lo q vale la suspension pneumatika..SALU22!! :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.