Jump to content

fotos de mi A3


SPooN-A3

Publicaciones recomendadas


Jodo muy guapo las salidas y las llantas no le sientas nada mal, cuanto las salidas???, te recortaron el paragolpes trasero no???, saludos.

 

PD: Pa mi gusto mejor sin los cromados traseros y delanteros, y sin las lunas tintadas :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola NeverMinds. Las salidas me costaron 550€, digamos que son solo para audi. Me quitaron el original y me pusieron ese sin empalmes ni nada. Si el parachokes esta un pokito rekortado, pero no se nota nada de nada.

Un saludo

Alguna marca en concreto???, y muy guapo el coche :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre a mi las llantas me gustarian mas si fueran solo con los palos, la tornilleria esa no me acaba de convencer :wub:

 

y los escapes le tenias q haber metido la parte tarsera del kit ABT q es igual pero con el faldon mas bajo para q quedara de vicio, pero claro esto ya estamos hablando de dinero y cada uno sabe lo q se puede gastar, q por perdir q no sea verdad :angry::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.