Jump to content

Qué hago ahora???quiero el quit sline nuevo!!


REP

Publicaciones recomendadas

Me acordaré toda mi vida el dia que fui a comprar mi audi A3. Llego a Audi Alicante y les comento que quería el audi más deportivo posible y me comentan el tema del quit sline....menuda preciosidad, con la tela speed plata, las llantas en 17,asientos deportivos....bua. Y el dia que me llegó? Madre mía que ilusión, todo el mundo diciendome que si que coche más deportivo, que preciosidad, que tal y cual...y yo vamos se me caia la baba de ver a mi audi. Y tanta m**** de equipo deportivo y tal y cual, y ahora resulta que me sacan un quit deportivo los cab***es de audi que le pega mil vueltas al mio.

 

Menudos tios más "h de p", me he quedado con una cara de gil***oyas al ver el nuevo quit en rojo....con los bordados en las alfombras y en la caja de cambios del mismo color...madre míaaaaaa. Que hago yo ahora le pego una patada al mio o que???

 

En fin, acabo de ver el quit deportivo en rojo hace un minuto...y la verdad que no me he podido aguantar a hacer este comentario. Muy bonito, pero vamos, los que tenemos el antiguo menuda castaña en comparación con éste.

 

Saludos!!!! :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso te pasará ahora y siempre.

 

Es como si llegas a una tienda de ordenadores y dices "Quiero el mejor ordenador que tengais, el que más memoria tenga, el que más rápido sea, el que se vea mejor"

 

Pues ellos te lo venderán, pero sabes seguro que dentro de 2 semanas o ASI sacarán un procesador más rápido, un disco duro de más capacidad etc etc.

 

The life is so :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a mi me paso lo mismo que a ti, tanto con la parrilla que estaba dos meses despues en la calle y el paquete s-line y el exclusive, me he cabreado pero me encanta mi coche, y te repito lo que has escrito

Y el dia que me llegó? Madre mía que ilusión, todo el mundo diciendome que si que coche más deportivo, que preciosidad, que tal y cual...y yo vamos se me caia la baba de ver a mi audi.

Si se te caia la baba de aquella era que te gustaba, asiq que se te siga callendo y como dice Dominic "jod** ten un poco de personalidad", que estamos todos igual y no se acaba el mundo, ya que nunca se puede tener lo ultimisimo sino uno se estaria uno quejando siempre.

 

Salu2 REP, y disfruta del carrazo q tienesgood.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acordaré toda mi vida el dia que fui a comprar mi audi A3. Llego a Audi Alicante y les comento que quería el audi más deportivo posible y me comentan el tema del quit sline....menuda preciosidad, con la tela speed plata, las llantas en 17,asientos deportivos....bua. Y el dia que me llegó? Madre mía que ilusión, todo el mundo diciendome que si que coche más deportivo, que preciosidad, que tal y cual...y yo vamos se me caia la baba de ver a mi audi. Y tanta m**** de equipo deportivo y tal y cual, y ahora resulta que me sacan un quit deportivo los cab***es de audi que le pega mil vueltas al mio.

 

Menudos tios más "h de p", me he quedado con una cara de gil***oyas al ver el nuevo quit en rojo....con los bordados en las alfombras y en la caja de cambios del mismo color...madre míaaaaaa. Que hago yo ahora le pego una patada al mio o que???

 

En fin, acabo de ver el quit deportivo en rojo hace un minuto...y la verdad que no me he podido aguantar a hacer este comentario. Muy bonito, pero vamos, los que tenemos el antiguo menuda castaña en comparación con éste.

 

Saludos!!!! :clap1: :clap1:

comprate el nuevo c***!!! :clap1:

 

es broma cohone!!! si es q no se puiede ser tanto culo veo culo kiero ! :D

opino como tuporaki , si te compraste ese es porque te encanta B)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo del bordado en la caja de cambios tienes una solucion....... yo se lo hice al Ibiza. Le quite la funda y con una aguja e hilo rojo..... empece a bordarlo, :lol::lol::lol: quedo guapo, guapo......... tambien le borde la palabra ISOTTA, pues el pomo era de esa marca.

 

 

Ya sabes............................ aguja, hilo y paciencia...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.