Jump to content

Este foro está de capa caída


audis8

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que todos los días cuando entro en el foro me voy a la sección Audi A8/S8 y nunca hay nada nuevo. Es el foro que menos Post tiene de la web, así que como de mecánica no se mucho voy a hacer unos fotillos de mi coche y las voy a poner aquí y algunas de mis impresiones (buenas y malas), por llenar un poquito mas que nada. A ver si de esa manera algún navegante despistado propietario de A8/S8 se anima a apuntarse y esto se va llenando. Me siento muy solo... :unsure::):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

la verdad es que el subforo del A2 tiene aún menos mensajes que este... que ya es decir.

 

Pero es lógico que sea así... solo uno spocos privilegiados pueden comprar un A8, y normalmente solo un pequeños porcentaje de los propietarios saben que existe este foro y una mínima fracción se anima a participar, o sea que haces las multiplicaciones y te sale que los mensajes que hay son muchos...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he tenido en los alrededores de mi casa un S8 aparcando por aquí en la 3ª semana de Agosto. Era color plata y se le adivinaban unos pocos de extras. Una vez vi el dueño aparcándolo y pensé en darle la tarjeta del foro, pero al ver que era un señor cercano a los 60, me dije "No, a partir de cierta edad no saben que es esto tan raro de los foros" así que no se la di. ;)

 

Y que conste que fué el día que estrené mi polo ASI para la feria de día.

Os imagináis la situcación: dándole la tarjeta y con el polo. El tipo pensaría: vaya Dpto. de Marketing gasta ese foro. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audis8, si te quieres divertir en el foro vende esa patata y comprate un A3 1.6, que ya veras el juego que da. ;) :o :(

Como lo sabes!

 

Solo unos pocos privilegiados podemos tener un coche asi :p

 

 

Esas fotilloooos!

 

Es que el coche no se ve demasiado, y ademas el tipo de cliente suelen ser mas bien personas mayores con lo que el grupo se reduce aun mas (digo lo de personas mayores, que yo solo tengo 20 :lol::lol: )

 

Pero vamos, que si quieres te cambio el mio y yo aguanto que nadie se meta en el subforo de mi coche :p;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno viendo que el compañero no ha colgado tadavia sus fotos del S8 y ha pasado bastante tiempo,con su permiso voy a poner unas de un señor que aparca su S8 delante de mi casa bastantes veces a la semana,que conste que le dejé la tarjeta ASI he incluso hablé con el propietario pero me dijo muy claro que no tenia tiempo de meterse en foros y que realmente internet hacia muy poco uso de ella :angry:

post-7-1063671630.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.