Jump to content

Torrente 3


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

A mi no me gusto....pero es que iva predispuesto a que no me gustara :lol:

 

Es que ultimamente me cae muy gordo el Segura, se hace pesadisimooooo con su forma de vender la película.

 

Aparte me parecio bastante (por no decir muchisimo) racista. aunque es parte del papel de torrente esta claro, pero si yo fuera sudamericano me jod**ía bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi no me gusto....pero es que iva predispuesto a que no me gustara :lol:

 

Es que ultimamente me cae muy gordo el Segura, se hace pesadisimooooo con su forma de vender la película.

 

Aparte me parecio bastante (por no decir muchisimo) racista. aunque es parte del papel de torrente esta claro, pero si yo fuera sudamericano me jod**ía bastante.

Esq las anteriores ya eran muy racistas...en la 1ª les tira a unos negros un solomillo para q no le peguen :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte me parecio bastante (por no decir muchisimo) racista. aunque es parte del papel de torrente esta claro, pero si yo fuera sudamericano me jod**ía bastante.

:blink: ¿...?

 

Yo siempre pensé que era una crítica social... Lo "racista" sería todo lo contrario, es decir, que un personaje tan repugnante como Torrente aceptase de buen grado a la inmigración, a los ghettos que forman, que se mezclase como uno más en sus bolsas de marginalidad...

 

Si yo fuera sudamericano -y mi orgullo de macho no estuviera en juego- me partiría la poll*. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eres crítico de cine o de los que te gustan las pasteladas lo llevas claro 

Hummm.. No te creas...

 

Precisamente a un crítico de cine experto y cultivado es a quién más le debería gustar este tipo de cine (si se me permite la pequeña vanidad, una de mis funciones laborales es ejercer como tal...), porque significa retomar el hilo de la comedia española de toda la vida, con el empaque y la fuerza de una superproducción de presupuesto inédito en nuestro -todavía- país. Incluso más de uno podría llegar a sentirse identificado en la película, como si de un largometraje personalista de Antonioni o Wajda se tratara (lo digo por la escena de Flo en el servicio...). ;)

 

A mi me encanta una película experimental argentina sin diálogos, en la que un tipo -en medio de un bosque- se pasa dando hachazos a los árboles durante casi dos horas... Ohhh.. qué formidable estudio técnico de variables espacio-temporales..., y también me gustan Torrente 2 y 3 (la primera me pareció absurda). Mis películas preferidas son la Guerra de las Galaxias y una danesa que no viene al caso...

 

Es cuestión de ver mucho-mucho cine, al menos dos películas diarias, como hace el propio Santiago Segura. ;)

 

ordetmortenymaren.jpg

Ordet (La palabra, 1954-1955), de Carl Theodor Dreyer. Dinamarca.

:D como lo haces, thecay? como eres capaz de acordarte de ORDET :clap1: en mitad de un post sobre torrente? :lol::lol:

despues de que me recordaras el otro dia UNA HISTORIA VERDADERA :lol2: en el post de la musica en el coche, me vuelves a recordar una de mis favoritas . tengo que volver a verla... espero que me sigas recordando maravillas de estas todas las semanas. :o

respecto a torrente, tengo que verla, pero aunque me gusta el humor transgresor y segura me cae muy bien, las 2 anteriores no me gustaron. tiene gracias pero a mi me parecen muy irregulares y aburridas en comparacion con AIRBAG o SNATCH, por poner 2 ejemplos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me vuelves a recordar una de mis favoritas

He aquí un tipo que sabe de cine.

 

 

Más sobre Torrente III: Ha salido con ¡¡465 copias...!!! :clap1: Lo habitual en una peli española es con 30, 40, 60... Y ha recaudado en este fin de semana más de 7 millones de euros, más que El Retorno del Rey o la Venganza de los Sith, para hacernos una idea (con un presupuesto cien veces menor).

 

Impresionante. El rey midas de la Ciudad de la Imagen. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me vuelves a recordar una de mis favoritas

He aquí un tipo que sabe de cine.

 

:o solo uno al que le gusta el cine, pero que no tiene tiempo o tiene demasiadas aficiones para ver todo el que le gustaria.

seguro que coincidiriamos en otras muchas y en otras discutiriamos y nos tirariamos las cervezas que tomariamos para discutir (ver post de la cerveza :lol::lol: )

lo de las 400 y pico copias de torrente :clap1: :lol2: el rey midas, efectivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... tiene puntos que te partes de risa, aunque la 2 Mision en Marbella me gustó más, no se, quizás de esta esperaba más. Es bueno que se cree expectativa con películas como ha hecho Segura, pero en este caso igual hasta se pasó y la gente fue al cine a verla esperando que fuera mejor de lo que es.....

 

En resumidas cuentas, es lo que decis, esta película hay que ir a verla sabiendo lo que te vas a encontrar, y si eres crítico de cine o de los que te gustan las pasteladas lo llevas claro :lol: .

 

Respecto al principio y al final, pero sobre todo al principio, en EEUU no creo que les guste mucho...... :D:lol: . Incluso a mi el principio no me sentó muy bien así que no quiero ni pensar a un americano..... :clap1:

 

Lo dicho, película para reirse con S. Segura en estado puro, pero menos lograda que la 2.

 

Un saludo

me has leido el pensamiento macho ;)

 

200% de acuerdo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a verla ayer y la verdad es que hubo momentos en que me reí bastante y otros que pasaban desapercibidos.

 

Creo que la 3 es la lógica evolución de la saga, la que más medios ha tenido pero que cada vez le cuesta más sorprendernos.

 

Creo que en general está bien, en la línea de lo que se espera, aunque, para mi no supera el"encanto" de la primera, con pocos medios pero con mucho ingenio.

 

Me alegro por Segura que sea un éxito de taquilla, me cae de p.m., siempre que sale en la tele en alguna entrevista demuestra que es un tío auténtico.

 

Un saludo.

Editado por Sandamoka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los jugadores del madrid en el puti, ...

...son tontos hasta para eso... :lol2:

 

Arancha de Benito debe estar encantada consigo misma...

Hombre, yo creo q lo harian por colaborar con Santiago Segura pero en parte tienes razon, ya d por si, se puede dar a entender q es su habitat natural :lol: A saber con q intencion lo ha hecho Segura ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.