Jump to content

eclipse


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:p estoy de acuerdo contigo they.. pero luego lo he visto con unas gafas de soldador y se notaba muchisimo la diferencia ahi es cuando lo he vivido :ywn: que cosa tan potita (parecia una peli de terror) jeje

 

:kss1:

Estais PIRAD@S!!!! ;)

 

En la TV dijeron que ni se nos ocurriera mirar el eclipse con unas gafas de soldador ni con un negativo, ni radiografia...... :lol2:

 

La frase era que solo se podía ver con las gafas especiales vendidas en opticas..... Verdad o Puro Marketing.... :ph34r:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p estoy de acuerdo contigo they.. pero luego lo he visto con unas gafas de soldador y se notaba muchisimo la diferencia ahi es cuando lo he vivido  :ywn:  que cosa tan potita (parecia una peli de terror) jeje

 

:kss1:

Estais PIRAD@S!!!! ;)

 

En la TV dijeron que ni se nos ocurriera mirar el eclipse con unas gafas de soldador ni con un negativo, ni radiografia...... :lol2:

 

La frase era que solo se podía ver con las gafas especiales vendidas en opticas..... Verdad o Puro Marketing.... :ph34r:;)

ejejej lo que mas risa me ha hecho ha sido encontrarme a mi jefe tambien en la azotea del edificio mirando con los negativos y teniendo una reunion pendiente esperandole jejej...casi mas que el eclipse molaba mas ver todas las azoteas de la gran via llenas de gente ajaj parecia una escena de independence day

post-23-1128337519.gif

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no se volverá a repetir hasta dentro de muchos años.. a ver si estamos la mitad para verlo y contarlo ;)

 

 

Pos en un principio mirando directamente y luego con las gafas de sol :huh: pero he visto que me salian lucecitas rojas por tos laos y digo ostiaaasss nos invaden.. :flwrs: pero luego me he dao cuenta que era influenciado por los rayos de sol, así que he cogido gafas de soldador de esas (yo pensaba que si valian, de echo me he ido a un taller del barrio a pedirle las gafas para soldar :wub: menos mal que sabia para lo que era, a poco tengo que hacer turnos en medio de la calle para que todo el mundo lo viera jajajaja)

 

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.