Jump to content

Cosas de casa


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Este post se podría usar para poner los pequeños problemas que nos surgen en casa tales como. Desatascar una tubería, cambiar una bombilla( ;) ), cualquier cosa. Así podríamos analizarlo entre todos y dar un veredicto. Esto nos ahorraría unas pelas. Además de lo agradable que es solucionar un problema uno mismo.

 

Bien mi problema es:

Mi nevera (combi) cuando hay un bajón de luz, o cuando se va la luz, se desconecta según dice las instrucciones para proteger el motor. El problema es que cuando vuelve la luz muchas veces no se conecta. La muy Gili*.-?¿ªºas se queda apagada. Total tienes que tirar toda la comida a la basura. Pero esto no es lo peor, imagina llegar a casa y encontar que no tienes cervezas frescas. :ph34r:

Un día limpiando la nevera por detrás vi un tubo transparente suelto en el suelo. Pero no logro encontrar donde va. ;) No se si será esto. ¿Alguien tiene alguna idea antes de que llame al servicio técnico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kimi:

 

El tubo transparente, va a una bandeja que tienes que tener encima del motor. Es la recogida de condensados y se evapora con el calor que emite el motor al funcionar.

 

Por lo de la proteccion electronica.... no se, a veces es mejor puentearla ya que da mas guerra que los problemas que soluciona....

 

Las cosas cuanto mas modernas mas problemas traen acompañandoles. Donde esté un frigorifico de aquellos primeros.... si que eran para toda la vida, no las m****s actuales que son todas de plastico.... ;) Ahora si; son no frost, dan cubitos y tienen internet y el copón :lol:

 

 

PD: me da que este va ser mi post.... que he destripao todas las cosas que hay en casa..... y fuera :ph34r:

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kimi:

 

El tubo transparente, va a una bandeja que tienes que tener encima del motor. Es la recogida de condensados y se evapora con el calor que emite el motor al funcionar.

 

Por lo de la proteccion electronica.... no se, a veces es mejor puentearla ya que da mas guerra que los problemas que soluciona....

 

Las cosas cuanto mas modernas mas problemas traen acompañandoles. Donde esté un frigorifico de aquellos primeros.... si que eran para toda la vida, no las m****s actuales que son todas de plastico.... :clap1: Ahora si; son no frost, dan cubitos y tienen internet y el copón :lol:

 

 

PD: me da que este va ser mi post.... que he destripao todas las cosas que hay en casa..... y fuera :D

 

saludos

Si, mucho exito no ha tenido el post. :lol: Parece que hay mucho soltero por el foro. :clap1:

 

Lo del tubo volvere a mirarlo, segun me dices.

 

 

Puentear la electronica: Supongo que no debe ser facil, no?. Supongo que tendre que decirselo al Tecnico.

 

chas gracias Txipiron. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, amos a ver, en cuanto a lo de kimi, sigue los consejos de txispis, es la solución,

 

abuelo, no se que interruptor será, pero saldrá mas barato el comprar un mecanismo y sustituirlo, muchos bienen sellados de forma que el mecanismo no se puede desmontar y comprobar si ha cojido suciedad que impida hacer contacto, mira si es conmutador (3 bornes), o cruzamiento(4), te vas a la tienda y tu mismo lo cambias.

 

P.D. El titulo de este post es de una peli p***o, kimi, el subsconsciente te ha fallado, no veas tanto cine x, jejeje. "cosas de casa, Mario Salieri", bueno......yo....lo se.... por que...... me lo han contado :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo apunta la ref del interruptor, conmutador o lo que sea y yo te lo consigo, alli al lado del último almuerzo, que hay un almacen electrico.... tengo enchufe jejejeje :wub:

 

Y si no te atreves yo te lo cambio

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ya que estamos con los arreglos del hogar...el otro día haciendo unas chapuzas por casa me cargué el taladro. Tenía ya 5 años y era malillo, bastante ha durado :shy: .

 

A rey muerto...rey puesto :flwrs: me tengo que comprar otro y mirando algún folleto y en la red he visto bastante. Me asaltan muuuuchas dudas:

 

- ¿¿¿Bosch ó Black&Decker??? Alguna otra marca recomendable?.

- ¿¿Con cable o de batería??

- ¿¿Taladro_atornillador o mejor dos aparatos por separado??

 

:drool: :D

 

A ver a ver, legión de chapucillas, ayudadme!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo pero te puedo decir que hace poco compre uno de batería y es comodísimo, nada de liarse con el cable. Es un black-decker y taladra y atornilla. Eso sí no recuerdo el precio pero era gama media.

 

PD:por cierto cuando lo compré pensé que traería alguna broca y nada

<_< solo una enana para atornillar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si te puedo decir es que vayas a Brico Depôt a comprarte cosas de esas, mi empresa es proveedora(pero no de taladros,eh), y nos envian catalogillos de esos....y no veas que precios tiene en taladros y tal.....el paraiso de los bricolageros...

 

 

PD: txispis, tu cierra los ojos que te arruinas ;):lol:

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.