Jump to content

n75


BANDI

Publicaciones recomendadas

bandi si no te vale la del 150cv no te vale la del 110cv ;) ,siempre y cuando la tuya sea la metalica de la foto del 90cv ;)

 

 

si es como las otras negras y blancas,si te vale la del 150cv

 

 

 

larry,la referencia del 150cv es la misma que la del tuyo,pero en vez de acabar en A acaba en B y lleva todos los tubos hacia el mismo lado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MUCHAS GRACIAS FERMOA, ME HA SIDO MUY UTIL ESE ENLACE, LE VOY A HACER UNAS PEQUEÑAS MODIFICACIONES A MI B5, VOY A CAMBIAR EL TURBO FIJO POR EL VARIABLE, CAMBIARE LA UCE Y LA N75 PARA CONSEGUIR UN 110CV ORIGINAL. MUCHAS GRACIAS. PD: SABES ALGUNA PAGINA DE EQUIVALENCIAS DE CAUDALIMETROS? GRACIAS OTRA VEZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS FERMOA, ME HA SIDO MUY UTIL ESE ENLACE, LE VOY A HACER UNAS PEQUEÑAS MODIFICACIONES A MI B5, VOY A CAMBIAR EL TURBO FIJO POR EL VARIABLE, CAMBIARE LA UCE Y LA N75 PARA CONSEGUIR UN 110CV ORIGINAL. MUCHAS GRACIAS. PD: SABES ALGUNA PAGINA DE EQUIVALENCIAS DE CAUDALIMETROS? GRACIAS OTRA VEZ.

deberas cambiar tambien la bomba inyectora y los inyectores por los de un 110cv,ya que si solo cambias el turbo poco o nada vas a notar,ya que no tendras suficiente combustible para tanto aire <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO HACE FALTA FERMOA, PARA ESO ESTA EL CAUDALIMETRO, SEGUN CAUDAL DE AIRE Y TEMPERATURA INYECTA MAS O MENOS GASOIL, ESO ES LO QUE TENGO ENTENDIDO, LLEVO MONTADO UNA CENTRALITA ADICIONAL RAPID, LE ESTOY SACANDO 110CV Y SE NOTA MOGOLLON, ENTONCES SUPONGO QUE LO QUE VOY A HACER ES LO MISMO PERO CON ESOS 110CV DIRECTAMENTE DE LA UCE PER CON LA VENTAJA DEL TURBO DE GEOMETRIA VARIABLE. CORRIGEME SI ME EQUIVOCO. UN SALUDO. <_< ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del 90cv al 110,ademas del turbo y centralita,cambia la bomba,en un tdi de 90 inyecta el gasoil a 950 bares y en un 110cv a 1600 bares <_<

 

 

luego los inyectores en un tdi de 90cv son de un caudal muy inferior a los del 110cv(no me acuerdo de las cifras)pero,bastante inferiores ;)

 

 

con el turbo solo,no aumentaras mucho la potencia,solo que tendras una mejor respuesta en bajas y el turbo ira muy desahogado,pero nada mas :p

 

 

 

lo que yo te digo,no hay caldo para todo,tu bomba con 110cv con la centralita,esta ya al limite,igual que tus inyectores :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fermín.

 

Una de las dudas va sobre esta valvulita.

 

Ya sabes que el día de Pajares y la volver "2" veces para Zamora, me cortaba el turbo en curvas en subida a derechas.

 

Supongo que si tu trasto al pasarlo de 110 cv. a 147, le corresponde la N75 de un motor de 150cv, el mío que lo he pasado de 150cv. a 180, le tendré que poner la del motor de 180.

 

No aparece este motor en ese enlace, y la referencia que tengo no coincide.

Con el VAG-COM en Regio me dicen que aparece" Diferencia de presión" entre el valor real del turbo y el valor de la ECU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si solo te corta a derechas,yo revisaria algun enchufe de los sensores,ya que si fuera algun fallo de alguno por estar mal,te lo haria siempre y no solo a derechas :clap1:

 

 

yo revisaria el sensor de sobrepresion que va a la admision antes que la n75 y probaria a ver como esta y si eso probar a limpiarlo :clap1:

 

 

 

lo de la n75 casi que lo descarto,ya que la presion que coje es entre 0 y negativo,nunca positivo,por eso de la diferencia de presiones que comentas,pero no la descarto del todo,esto por experiencia ;)

 

 

 

ya te dare un dia que me encuentre mejor un toque y lo miramos si quieres :p

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.