Jump to content

Mercedes 500 E


Xingular

Publicaciones recomendadas


Esto q es una noticia de última hora?  :D

jejej, no, pero tu comentario uno que no aporta nada nuevamente :clap1: como el del SEAT córdoba de hace unos días

SalU-2

No sé q aportan tus últimos posts la verdad,quizá esq no pillas las indirectas...

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto q es una noticia de última hora?  :D

jejej, no, pero tu comentario uno que no aporta nada nuevamente :clap1: como el del SEAT córdoba de hace unos días

SalU-2

No sé q aportan tus últimos posts la verdad,quizá esq no pillas las indirectas...

pues sigo pensando que es lo que han aportado los tuyos :lol: por que suelen ser muy parecidos a este, con la salvedad que solo pones fotos, no info :clap1:.

 

¿Algo malo en recordar un clásico? Si no te gusta, hay una cosa muy fácil=== no hacer click en el link :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal este coche salió junto con el RS2 para intentar sacar a flote a porsche, que por aquella época estaba pelín jodido.

Fijaros como son estos alemanes que cuando las cosas van jodidas para uno hacen piña y reman todos para el mismo lado. Igual que aquí :D

además de este, creo que ese del que hablas era el Evo no se que :clap1: también se dejó caer por este foro hace relativamente poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal este coche salió junto con el RS2 para intentar sacar a flote a porsche, que por aquella época estaba pelín jodido.

Fijaros como son estos alemanes que cuando las cosas van jodidas para uno hacen piña y reman todos para el mismo lado. Igual que aquí :D

ya, pero Juaner :clap1: aquí que otra marca de coches hay? :clap1: esa es la diferencia :clap1:

Aparte, aquí, cuando algo va mal... se vende, los dueños recuperan dinero, los trabajadores a la calle, y aquí no ha pasado nada. O si no buscad de hace unos días la noticia de lo de la fábrica de muñecas FAMOSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto q es una noticia de última hora?  :D

jejej, no, pero tu comentario uno que no aporta nada nuevamente :clap1: como el del SEAT córdoba de hace unos días

SalU-2

No sé q aportan tus últimos posts la verdad,quizá esq no pillas las indirectas...

pues sigo pensando que es lo que han aportado los tuyos :lol: por que suelen ser muy parecidos a este, con la salvedad que solo pones fotos, no info :clap1:.

 

¿Algo malo en recordar un clásico? Si no te gusta, hay una cosa muy fácil=== no hacer click en el link B)

Luego cuando pongo información me saltas con los numeritos de los....

 

Yo pongo la información necesaria..vamos la q la gente quiere saber motor potencia y números...si el bastidor está hecho en groenlandia o si las barras transversales vienen de Honolulu lo dejo porq no suele importarle a la peña :clap1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal este coche salió junto con el RS2 para intentar sacar a flote a porsche, que por aquella época estaba pelín jodido.

Fijaros como son estos alemanes que cuando las cosas van jodidas para uno hacen piña y reman todos para el mismo lado. Igual que aquí  :D

ya, pero Juaner :clap1: aquí que otra marca de coches hay? :clap1: esa es la diferencia :clap1:

Aparte, aquí, cuando algo va mal... se vende, los dueños recuperan dinero, los trabajadores a la calle, y aquí no ha pasado nada. O si no buscad de hace unos días la noticia de lo de la fábrica de muñecas FAMOSA.

No me refiero solo a los coches. Lo extrapolo a nivel general, incluso a temas politicos "candentes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.