Jump to content

La máquina: el señor BMW M5


albertito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El domingo estube retozando agusto entre los M´s de BMW, en Cheste, y pude ver todo todo todo (me falto darme un rulo, lastima). Y mis peores presentimientos de estos coches se hicieron realidad (y los buenos presentimientos también, aunque mas pocos que muchos, ya que la mayoría de estos buenos presentimientos solo se desvelan conduciendolos jejeje)

 

Primero el kit aerodinámico... me parece la mar de cutre, los escapes asi en vivo no pintan ni con cola saliendo de donde salen (en cambio en el M3 :clap1: ), los parachoques traseros... pues no llevan ni rejilla donde hacen esa especie de boca... y es que como un rear valance... (nuevamente como el M3) o un extractor de efecto suelo (aunque sea simulado) no hay nada... la verdad... en un coche de este caracter eso parece de feria...

post-14-1128360286.jpg

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la palanca de cambio esa (el Siemenes SL65 ese que llevan :D:lol2:) pues... echas mano a el y te encuentras cerrando el puño en vacio ;) por dentro... no me transmite mucha sensación de "racing" (muy bueno por una parte, o muy malo por otra, dpende como se mire). Son grandes atras :p me sorprendio el M6 en eso (o será que yo fui en un Polo con las 5 plazas ocupadas y ya cualquier cosa me parecía grande xD). Los asientos, tapicerias y tal, me parecieron buenos buenos. Pero salpicadero, cuadro instrumentos, volante... también de muy buen nivel... pero para estar montados en un Peugeot 607 por ejemplo... no en una maquina de 507 CV y del segmento de las berlinas medias... Sobre todo el cuadro de relojes :clap1:

Los motores están muy bien presentados, y como casi siempre, metidos casi en el habitáculo, pero claro, la estética en un motor... ejem, ya me direis de que vale :p, osea, un aspecto nimio a tener en cuenta.

Espacios entre chapas y paragolpes, capó... pues los vi grandes...

 

Y poco mas, como curiosidad decir que a un amigo mio tampoco le hizo mucho tilin, y que solo me comentó que el SErie 1 tiene "algo" que le gusta, aunque el coche es mu mu feo (yo no lo comprendo xD, si alguno si que me lo comente).

 

También llevaban HUD.

 

SalU-2

post-14-1128360590.jpg

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunadamente encontré una chapita como esta y tras consultar complejos manuales aeronauticos sin encontrar ninguna correspondencia, llegué a la conclusión de que se trataba de un coche, pero que COCHE!!! :angry:

Sabes que BMW se fundó en 1913 como fabricante de motores para aviones ¿no? <_<

 

Por lo demás, no está mal el bicho, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustos aparte, creo que hay que ser justos y reconocer que este coche es una gran máquina (aunque esto sea un foro Audi). La objetividad es una cualidad que debe ser tenida siempre presente.

 

Los interiores pueden ser criticables en un Serie 5 básico, pero no en este. El nivel de acabados, el equipamiento y la calidad son impresionantes.

 

El motor es una gran joya, una pieza muy cercana a los motores de competición. Se trata de un motor complicado ya que para exprimir todas sus posibilidades hay que ser un gran piloto, llevándolo siempre en la zona alta. Otros motores como puede ser el de un RS6 o un E55 son más fáciles de llevar ya que los turbos proporcionan el par mucho antes y es probable que den una mayor sensación de potencia. La disposición del mismo, tal como dice Xingu, está mucho más retrasada que en los modelos Audi, que todos sabemos que va delante del eje delantero, pero puesto que es un coche deportivo me parece más acertada que en el RS6. Por el contrario, el esquema utilizado en el Audi es más segura para manos menos expertas que lo utilicen en el tráfico diario.

 

Respecto al aspecto exterior, creo que puede ser muy subjetivo. Para mi gusto, éste kit aerodinámico es muy acertado. Es un coche más llamativo que un RS6, pero hecho con buen gusto (a mi entender).

 

Por cierto tiraleguas, si conozco el origen de BMW y parece que en esta última generación de M5 han vuelto un poco a sus orígenes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la palanca de cambio esa (el Siemenes SL65 ese que llevan :p:D) pues... echas mano a el y te encuentras cerrando el puño en vacio :D por dentro... no me transmite mucha sensación de "racing" (muy bueno por una parte, o muy malo por otra, dpende como se mire). Son grandes atras  :p  me sorprendio el M6 en eso (o será que yo fui en un Polo con las 5 plazas ocupadas y ya cualquier cosa me parecía grande xD). Los asientos, tapicerias y tal, me parecieron buenos buenos. Pero salpicadero, cuadro instrumentos, volante... también de muy buen nivel... pero para estar montados en un Peugeot 607 por ejemplo... no en una maquina de 507 CV y del segmento de las berlinas medias... Sobre todo el cuadro de relojes  :wub:

Los motores están muy bien presentados, y como casi siempre, metidos casi en el habitáculo, pero claro, la estética en un motor... ejem, ya me direis de que vale :p, osea, un aspecto nimio a tener en cuenta.

Espacios entre chapas y paragolpes, capó... pues los vi grandes...

 

Y poco mas, como curiosidad decir que a un amigo mio tampoco le hizo mucho tilin, y que solo me comentó que el SErie 1 tiene "algo" que le gusta, aunque el coche es mu mu feo (yo no lo comprendo xD, si alguno si que me lo comente).

 

También llevaban HUD.

 

SalU-2

Pues igual que a tu amigo a mi me pasa lo mismo con el serie 1, no es arrebatador y su precio, pa lo que es, lo veo fuera de orbita, pero sin embargo, hay algo... nose hay algo que me gusta.

Editado por Viktoraceo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.