Jump to content

Tengo un problemilla...necesito vuestra ayuda


Austin Power

Publicaciones recomendadas

El asunto es el siguiente: el PC desde el que me conecto lo utilizamos varias personas. Hasta aquí todo perfecto

Una de las chicas que lo utiliza, dice que ha empezado a recibir llamadas a su movil, a su domicilio, piensa que la siguen etc...

Bueno el tema es que piensa que esa información (mucha de esa información ni la conocemos ni nos interesa) ha salido de nosotros y que estamos detrás de esto :clap1:

Le hemos ofrecido todo lo obvío: denuncia, aporta hechos y no suposiciones, racionalizar el tema todos los que utizamos el PC de manera conjunta etc. y se mantiene en que recibe llamadas al movil, en su portal de casa, etc.pero se niega a que se investige telefónica o policialmente el origen de las llamadas (que se puede) e insiste en que tiene la absoluta certeza de que somos alguno de nosotros

Cachondeo aparte (para ella es un tema muy serio y le afecta mucho) agradecería nos aportaseis ideas para desenmascarar una situación en la que NO teneis nada que ver y para colmo, se os acusa de algo que ademas de resultar imposible de probar por pasiva (como demuestras tú, por ejemplo, que el dia 3 de marzo de 1979 a las 18:23, no aparcaste en doble fila en etc etc) y te niega cualquier vía de dialogo racional e investigación seria además de lo obvio: denunciar

Es decir: ¿que harías tú en un caso similar?

 

Partimos de la base de que queremos ayudarla (lo está pasando muy mal) ya que por todo lo demás, siempre se ha comportado de modo excelente

 

Gracias chavalotes por la colaboración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estamos ante un tema muy peliagudo.....si le ofreces ayuda, la rechaza, será porque sospecha de vosotros??...tal vez...otra cosa, si el PC lo comparten varias personas, porque cada uno no tienes un acceso con su contraseña, es decir, su propia cuenta pesonal en el SO....o es un trauma, INSISTO evidentemente se le proporciona ayuda pero la rechaza....Por qué??....tal vez esconda algo o este desviando la atención de algún problema que tenga y que vosotros mismos no tengáis ni la más mínima idea... :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo, acaso en el PC están vuestros números de movil y dirección ? :p:D

 

Que tiene que ver, el compartir ordenador, con que le hagan perdidas al movil o le llamen al portero electronico :clap1: :p

 

Que raro..Espero que pronto se solucione, saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiene que ver, el compartir ordenador, con que le hagan perdidas al movil o le llamen al portero electronico <_< :angry:

Gracias por las respuestas

Efectivamente, como dice EX3...nada de nada

El tema estaría así:

1º La queremos y la apreciamos sinceramnete

2º Esta sufriendo, va a dejar el trabajo, tiene cargas familiares, esta muy afectada psicológicamente etc

3º Está convencida de que somos alguno de nosotros (Habla de su intuición etc) y está comenzando a odiarnos y eso nos genera un profundo malestar además de erosionar nuestra relación y credibilidad

4º Es física, virtual y realmente que podamos ser alguno del resto. Absolutamente y con total seguridad son datos que solo y solo ella puede conocer

 

 

Pueden ser hechos reales o imaginarios.

Suponiendo que sean reales: que estrategía se os ocurriría para desenmascarar al impostor que se hace pasar por alguno de nosotros y si son imaginarios, que estrategía para encauzarla a un profesional de la salud si ser muy grosero

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haced una cosa, que os diga a que horas "le acosa" esa supuesta persona en su casa y al teléfono y proponerle estar a esa hora con ella, para que ella misma se de cuenta que si vosotros estais con ella vosotros no sois los acosadores, si le da miedo estar con vosotros a solas que llame a unas amigas/os de ella y ya está....... no se me ocurre nada más... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor que la trate gente experta (policia, medicos, etc...) que no que os metais vosotros que podeis salir "escaldados".

 

Fácil decirlo pero si me encontrara con un problema de estos..... no se.... pero seguramente le diría que acudiera a los profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucion se llama Psicologo (o psiquiatra en su version mas chunga)

 

alguien que acusa a otra persona que considera amiga porque "tiene la corazonada" o "tiene la intuicion" me la paso yo por el forro que quieres que te diga, entiendo que la aprecieis, segun dices tiene problemas familiares, y su vida no es que sea demiasiado tranquila, pues me da que va a ser todo cosa suya, desde luego que yo lo intentaba una vez, mas no.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alegra pensar que todos coincidimos practicamente en lo mismo y estamos en esa vía: psiquiatría

 

En este foro y en la respuestas que aportais, se echa a faltar algo frecuente, en mayor o menor medida en otros foros: una larga e interminable serie de descalificaciones, tonterias o ya directamente, la groseria y el insulto personal :)

 

De parte de los que aterrizamos de vez en cuando por aquí y de la gente de esta casa que no os conocía hasta de ahora:

:bsh1::bsh1::huh::huh: :o :o :o :clap1:

 

PD: alguna chica, dice que le gustaría también escuchar la opinión de alguna mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.