Jump to content

VW POLO 100 CV 16v sportline


voodoo

Publicaciones recomendadas


Mi hermana tiene ese mismo motor con ese acabado en el modelo nuevo y la verdad es que el motor es perfecto para ese coche. :wub: Son 100cv y el coche apenas pesa 1000kg. Los acabados del sportline están muy bien.

 

No lo he cogido mucho pero el coche anda de maravilla y el sonido es precioso, no me lo hubiera imaginado antes de oirlo.

 

Salu2

 

Si quieres echarle un ojo aquí lo tienes

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, si alguien ha probado este motor a ver ke piensa sobre el... se esta mirando coches y este parece bastante bastante chulo y segun el vendedor el 100cv tira ke da gusto. :wub:

Me supongo que será el mismo que monta el TDI del IBIZA, si es ASÍ, puedo garantizarte que tira mazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia ese mismo motor pero en la generación anterior, el coche tira pero has de llevarlo a revolucions altas para notarlo la potencia porque a bajas le cuesta subir, pero si estiras las marchas hasta puede ser divertido, yo la verdad esque cuando le cojes el punto es un coche que me gusta bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, si alguien ha probado este motor a ver ke piensa sobre el... se esta mirando coches y este parece bastante bastante chulo y segun el vendedor el 100cv tira ke da gusto. ;)

Me supongo que será el mismo que monta el TDI del IBIZA, si es ASÍ, puedo garantizarte que tira mazo..

No. Voodoo habla del gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.