Jump to content

S-LINE vs 18"


PeterSB

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Cuando me compre el Sportback me surgío una duda tremenda y es si el S-LINE iba a ser muy duro para un niño pequeño (en 15 dias sere papá :wub: )

Finalmente me decidi por no poner S-LINE y si poner llantas de 18" (las famosas de 5 palos).

 

Ahora me queda la duda de si el s-line habria sido mucha tela para un bebe.

 

Y respecto a comportamiento, con qué va mejor un SB, con s-line o con 18"?

 

GRACIAS A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo si solo puedes poner una cosa pondria el sline.. la llanta solo es eso..y el pakete sline, es las llantas rs4, suspension, detalles interiores, asientos cuero-tela speed, etc... yo creo esta mejor...la llanta 18 yo creo que es mas estetica que nada....el ancho del neumatico es el mismo, lo unico que ganas es el perfil que es mas bajo...

 

Por cierto yo tengo sline y llanta 18" por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si solo puedes poner una cosa pondria el sline.. la llanta solo es eso..y el pakete sline, es las llantas rs4, suspension, detalles interiores, asientos cuero-tela speed, etc... yo creo esta mejor...la llanta 18 yo creo que es mas estetica que nada....el ancho del neumatico es el mismo, lo unico que ganas es el perfil que es mas bajo...

 

Por cierto yo tengo sline y llanta 18" por eso...

La llanta de 18" yo creo que es algo mas que estetica, no?

el perfil es mas bajo con lo que tiene menos deriva, no?

 

Pon un par de fotos de tu coche, por favor! :wub: que no aguanto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle el S-LINE.

 

A parte de que "viste" más el coche por dentro y por fuera, si pones 18" tendrás que poner perfil 40, en lugar de 45 que trae de serie el acabado Ambition (el ancho de rueda es 225 en cualquier caso) por lo que resultará más incómodo para tu bebé.

 

Saludos y enhorabuena por partida doble :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle el S-LINE.

 

A parte de que "viste" más el coche por dentro y por fuera, si pones 18" tendrás que poner perfil 40, en lugar de 45 que trae de serie el acabado Ambition (el ancho de rueda es 225 en cualquier caso) por lo que resultará más incómodo para tu bebé.

 

Saludos y enhorabuena por partida doble :lol:

GRACIAS!!!

 

pero el coche ya lo tengo, lo que queria saber era vuestra opinion, ya que siempre me quedaba la duda aunque anteponiendo al enano pues tuve que elegir 18", si no habria puesto las dos cosas, aunque no me gusta la pegatina de sline lateral.

 

GRACIAS DE NUEVO!!!

 

Si no fuera porque voy a ser padre este año, el SB seria lo mejor que me ha pasado este año con diferencia, pero en 15 dias quedara relegado a un clarisimo segundo plano :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tontería....¿qué tiene que ver el bebé con un pelín más de dureza en la suspensión?..el niño irá en su silla...se entera lo mismo y por mucho sline, no hablamos de montar unos koni ni de poner barras anivuelco hombre.... :flwrs:

te diré que el civic Type-R lleva unas de las suspensiones más duras de coche de calle de serie y tengo anclajes Isofix para las sillitas de bebé..por algo es y pienso utilizarlo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con dominic, tengo compañeros y conozco foreros que en sus coches llevan el s-line y otro extra que se llama: 'sillita_de_bebé_y_carrito_en_el_maletero'... :blink: y nunca he visto a sus cri@s con collarín por eso... :bsh1:

 

Yo me quedo sin duda con el s-line (asientos,interior,llantas...)lo veo mucho más completo que sólo unas llantas... Las llantas desde dentro no las ves y en cambio si disfrutas los asientos tela-cuero...

 

Salu2

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si solo puedes poner una cosa pondria el sline.. la llanta solo es eso..y el pakete sline, es las llantas rs4, suspension, detalles interiores, asientos cuero-tela speed, etc... yo creo esta mejor...la llanta 18 yo creo que es mas estetica que nada....el ancho del neumatico es el mismo, lo unico que ganas es el perfil que es mas bajo...

 

Por cierto yo tengo sline y llanta 18" por eso...

La llanta de 18" yo creo que es algo mas que estetica, no?

el perfil es mas bajo con lo que tiene menos deriva, no?

 

Pon un par de fotos de tu coche, por favor! :clap1: que no aguanto!!!

Cuando decia lo del perfil, me referia a lo que comentas...ta claro menos perfil el neumatico flecta menos y tiende a irse menos, y en cuando a la calidad de rodadura, pos no se que decirte...no creo que varie mucho del otro...yo no lo encuentro incomodo, yo creo que se debe notar mas la suspension sline que no lo del perfil.

 

Foto mi coche... pos a ver...

 

dscn16594cs.jpg

 

dscn16722yf.jpg

 

dscn16733oi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Ahora me queda la duda de si el s-line habria sido mucha tela para un bebe...

No sé si contestarte o no... a ver si vas a darte cabezazos contra la pared. :D

Mi respuesta en NO... "no es mucha tela". <_< En absoluto.

 

Tengo una nena, ahora con 10 Meses, y con 2 meses largos, iba tan "agustito" <_<

En mi caso, es un A4 Avant... desconozco si el comportamiento será “similar”.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Ahora me queda la duda de si el s-line habria sido mucha tela para un bebe...

No sé si contestarte o no... a ver si vas a darte cabezazos contra la pared. :cry1:

Mi respuesta en NO... "no es mucha tela". :D En absoluto.

 

Tengo una nena, ahora con 10 Meses, y con 2 meses largos, iba tan "agustito" <_<

En mi caso, es un A4 Avant... desconozco si el comportamiento será “similar”.

 

Un saludo.

<_<

 

 

 

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si solo puedes poner una cosa pondria el sline.. la llanta solo es eso..y el pakete sline, es las llantas rs4, suspension, detalles interiores, asientos cuero-tela speed, etc... yo creo esta mejor...la llanta 18 yo creo que es mas estetica que nada....el ancho del neumatico es el mismo, lo unico que ganas es el perfil que es mas bajo...

 

Por cierto yo tengo sline y llanta 18" por eso...

La llanta de 18" yo creo que es algo mas que estetica, no?

el perfil es mas bajo con lo que tiene menos deriva, no?

 

Pon un par de fotos de tu coche, por favor! <_< que no aguanto!!!

Cuando decia lo del perfil, me referia a lo que comentas...ta claro menos perfil el neumatico flecta menos y tiende a irse menos, y en cuando a la calidad de rodadura, pos no se que decirte...no creo que varie mucho del otro...yo no lo encuentro incomodo, yo creo que se debe notar mas la suspension sline que no lo del perfil.

 

Foto mi coche... pos a ver...

 

dscn16594cs.jpg

 

dscn16722yf.jpg

 

dscn16733oi.jpg

PRECIOSO!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Ahora me queda la duda de si el s-line habria sido mucha tela para un bebe...

No sé si contestarte o no... a ver si vas a darte cabezazos contra la pared. :(

Mi respuesta en NO... "no es mucha tela". :shy: En absoluto.

 

Tengo una nena, ahora con 10 Meses, y con 2 meses largos, iba tan "agustito" :angry:

En mi caso, es un A4 Avant... desconozco si el comportamiento será “similar”.

 

Un saludo.

:angry:

 

 

 

 

:D

:shy: <--- no2.gif

 

smile18.gif <------- yes3.gif

 

 

:(

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.