Jump to content

COCHES DE IMPORTACION


djpep

Publicaciones recomendadas

No se supongo que este tema ya se a tocado muchas veces en este foro, pero conque soy novatillo, me gustaría preguntaros si realmente es rentable lo de bajarse un coche de Alemania yo estado mirando cosas (por curiosear) y realmente no veo muchas ventajas pues realmente si miras en algún sitio con garantías reales los precios no son tan distantes para bajarte un coche, aparte que alguno de los sitios que consulte hay alguna oferta que huele a estafa segura. ;) :o :o :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NormaL, como ya se ha comentado antes por aquí, no hay duros a peseta en ningun sitio, la mayor ventaja es que hay más oferta y puedes elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades y un pequeño ahorro sobre el precio de aquí, pero nada escandaloso. Lo que ya no entiendo es lo de bajarse coches nuevos de allí, ya que segun tengo entendido los precios de nuevo son algo más altos allí. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merece la pena si compras algo de garantía.

La diferencia es que allí los precios se ajustan más o menos a la realidad, no como aquí que la gente pretende que valga lo mismo el coche con tres años que cuando era nuevo. Además hay mucha oferta y es fácil encontrar un modelo concreto. Por lo demás, lo más rentable por precio es comprar con dos años de antigüedad, a lo sumo tres pero con pocos kilómetros, así evitas pagar a hacienda impuestos sobre la base del 100% del valor del vehículo caso que sólo tenga un año de antigüedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por lo que he mirado y comparado, creo que merece la pena en coches con mas de 4 años. De menos tienen el mismo precio (una vez incluidos los gatos) que si te lo compras en España. Incluso si lo compras del concesionario oficial (audi, Mercedes, BMW y poco mas) que me dan mas garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del tema economico, a mi siempre me han comentado que el problema de bajarse los coches de Alemania es el tema de la sal en lo bajos, pues son diferentes que aqui y aqui esoe bajos se estropean enseguida, no estoy muy entendido pero me han comentado unas cuantas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte en que concesionario españaol hay un X3 o un A6 quattro o un..... de Km 0.?

Pues allí los tienes. Con garantía dos años, y con un ahorro mínimo de 6000 € (osea 1.000.000pts. que suena más ;) ) ya en la calle.

 

Yo creo que aquí aprientan un poco los concesionarios de marcas de 1ªlínea.

Si no, visitar las webs de las marcas en otros paises y comparar precios de coches y extras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es nuevo,compratelo aqui

No se que decirte, a mí me lo trajeron nuevo el año pasado de Alemania y me ahorré 3000 euros respecto al mejor precio que me hacían aquí. Me recorrí diez concesionarios mas o menos y encontré uno que me hacía un 7,2%, en el importador el ahorro fue de un 14,5%.

Por lo que yo he visto si te quieres comprar un A3/A4 "pelao" no te merece la pena, pero si quieres un coche muy equipado empieza a interesar, además yo tengo la misma garantía europea que alguien que lo ha comprado aquí, lo único que yo no la puedo ampliar a 4/5 años aunque viendo lo que ofrecen por lo que cuesta la ampliación pues va a ser que no. ;)

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.