Jump to content

Finde en Barna! Visca el Barça!!!


Logan

Publicaciones recomendadas

Ha sido como el anuncio de Mastercard...Viaje en avión 150€, noches de hotel 200€, polito del FCBarcelona 47€, entrada para el partido 64€...que Samuel Eto'o corra hacia tí y comparta contigo la euforia por marcar en el minuto 88 no tiene precio :p

 

Hacía mucho que no iba por Barna y me ha encantado, lo que más el Camp Nou, impresionante, casi 100.000 espectadores coreando a la vez "MEEEESSIIIII MEEEESSIIII", pienso volver.

 

Lo que menos me ha gustado ha sido el metro de Barcelona, de verdad y sin ánimo de molestar a los de Barna...es deprimente. Viendo ese metro me doy cuenta del peazo de metro que tenemos en Madrid. Bueno, que mañana hay que trabajar...

 

 

VISCA BARÇA!!!!!

post-23-1128375119.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


VISCA BARÇA!!!!!

Asi esta mejor ;) que sino el Pompeu Fabra se revolvía en su tumba :lol:

 

Me alegro que lo hayas pasado muy bien en BCN y con el Barça :rolleyes::kss1:

Como ves, de catalán cero patatero, no entendía bien a los camareros :)

Es una ciudad preciosa, estuve en la casa...a ver si lo digo bien... Balló (lo dije mal) y en la Pedrera y la Barceloneta. Ya tengo ganas de volver. La próxima cita ya la estoy preparando, será en Mayo, en Montmeló, en el gran premio de Fórmula 1. Y si ese finde hay partido...Visca Barça!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) Ser el 2º equipo de la liga española (???): Madriditis cronica.

2) Acabar jugando unicamente la liga d Cataluña: 1 Estatuto.

3) Ganar 1 Copa d Europa: 100 años (casi).

4) Recibir ayudas arbitrales e indultos federativos d forma sonrrojante hasta para

el propio socio cule: NO TIENE PRECIO!!!

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.