Jump to content

Cuadro de instrumentos


remi5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace poco me robaron el A3 del año 97, motor 1.8T. pero apareció. Apareció en muy buen estado, le quitaron el cuadro de instrumentos.

 

Le he comprado un cuadro de desguace de otro A3 igual que el mio, pero la unidad del coche no admite el cuadro nuevo. Es decir, si lo admitem el cuadro en si funciona pero el antirrobo dice que no, no hay forma de arrancar, el antirrobo tumba el motor nada mas arrancar.

 

¿Sabe alguien si hay alguna forma de casar el cuadro con la centralita de mi coche y programar las llaves a posteriori???..

 

Yo tengo cable OBD y Vagcom, pero no consigo manuales ni nada para programar el cuadro y las llaves.

 

Tengan en cuenta que tambien rompieron el bombin de la llave de contacto, por lo que el que tiene ahora es el del coche del desguace con su llave.

 

Claro está que la llave del coche del desguace no puede arrancar en el mio por que no es su codigo, pero es que hemos probado al poner una llave original de mi coche en el contacto e intentar arrancar girando manualmente el contactor del bombin y tampoco.

 

El caso es que ántes, la luz amarilla de antirrobo se encendía fija, luego arrancaba y se apagaba, o lo mismo si no reconocia el codigo pues se ponia intermitente y se paraba el coche.

 

Pues bien, ahora no, ahora con el cuadro nuevo, la luz antirrobo ya enciende intermitente desde el primer momento sin nisiquiera intentar leer la llave.

 

A ver si alguien me puede ayudar o sabe como se casa el cuadro con mi ecu y programar la llave nueva..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que el problema lo tienes en la codificación del cuadro. Aquí se ha hablado (bueno, escrito)mucho sobre este tema. Necesitas sacar el código del cuadro que vas a instalar.

 

Creo que para conseguir el dichoso código tendrías que haber conectado el vag-com al coche que tenía el cuadro originalmente. Una vez obtenido instalarías el cuadro en tu coche y lo casarías con el código obtenido anteriormente.

 

No obstante el compañero Audi_A3 está hecho todo un experto en el tema. Aquí tienes un link: cambiar cuadro

 

Al final no pudo cambiarlo por el tema de las conexiones y el famoso can-bus (creo recordar).

 

Pero creo que el mejor consejo es, que si no quieres complicaciones, lleves el coche al concesionario y que se enrollen contigo codificando un cuadro que no les has comprado a ellos.

 

Espero que te haya servido de algo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguramente tu cuadro sea inmo II, por lo que si tuvieras el inmobilizador, podrias cambiarlo tu mismo con el vagcom, para que casen las llaves con el cuadro.

 

Si no tienes el codigo, pues no te quedara otro remedio que ir al conce a que te lo codifiquen.

 

Suerte y ya nos contaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que tomar nota del número de bastidor del coche que desmontaste el cuadro, con eso posiblemente, en el conce pueden saber los codigos que tenía el "inmo". creo que lo mejor será que te pongas en contacto con http://www.menigar.com/ estos serán los que te puedan solucionar el problema, y estan en Alcobendas.

 

Saludos y SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.