Jump to content

Ya empezamos con las tonterias....


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Ayer dejé el coche para que me instalaran el tempomat.....toda la mañana, y me dicen que me lo acaban por la tarde, por que les falta una pieza que no les ha llegado, egún un chaval del taller, una arandela... <_<

 

A las 8 de la tarde, me lo traen, y me dicen que no se codificaba y bla bla, que lo llevara hoy...

 

Seguro que estos lelos, no han pedido la otra centralita compatible y ni se han dado cuenta,a ver si me lo hacen esta mañana y os cuento.

 

El precio, 308 €uros; como me intenten cobrar sólo un € más, les digo que se lo metan por el ....... :D:D

 

 

PD: Lo más cachondo de todo....sísí, en un par de horas lo tienes listo...es que me parto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


QUOTE (bubichan @ 04 10 2005, 09:37)

lo que no se pida de serie..............   

 

 

...se lo montas tú luego... 

 

Salu2.

 

Y mas economico. Por ejemplo: Llame a Audi para que me dijesen cuanto cuesta montar el Parktronic y me dijeron que alrededor de 600, es decir lo que cuesta como extra.

 

En norauto los hay desde 90 a 130 con pantallas incluidas y la instalacion son 20 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (bubichan @ 04 10 2005, 09:37)

lo que no se pida de serie..............    

 

 

...se lo montas tú luego... 

 

Salu2.

 

Y mas economico. Por ejemplo: Llame a Audi para que me dijesen cuanto cuesta montar el Parktronic y me dijeron que alrededor de 600, es decir lo que cuesta como extra.

 

En norauto los hay desde 90 a 130 con pantallas incluidas y la instalacion son 20 euros.

pero te dan garantia 2 años??posvaserkeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (bubichan @ 04 10 2005, 09:37)

lo que no se pida de serie..............    

 

 

...se lo montas tú luego... 

 

Salu2.

 

Y mas economico. Por ejemplo: Llame a Audi para que me dijesen cuanto cuesta montar el Parktronic y me dijeron que alrededor de 600, es decir lo que cuesta como extra.

 

En norauto los hay desde 90 a 130 con pantallas incluidas y la instalacion son 20 euros.

pero te dan garantia 2 años??posvaserkeno

Posvaserkesi. Claro que te dan dos años de garantía. Además, que posibles fallos pueden haber en el tempomat?

 

Yo también lo puse a posteriori y tuvieron problemas para codificarlo, les costó pero lo consiguieron y funciona de pm

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

308€ con centralita no me parece mal precio. Básicamente es lo que te cuesta pedirlo como opción, otra cosa es que tu coche lleve SMLS compatible, en ese caso te están robando a mano armada.

 

Respecto a la arandela, efectivamente para montar el Tempomat no se necesita ninguna, solo hacen falta 4 cosas:

 

- SMLS compatible

- Tornillos de fijación para la maneta del Tempomat

- Maneta del Tempomat

- Plástico para la columna de la dirección (parte inferior)

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

308€ con centralita no me parece mal precio. Básicamente es lo que te cuesta pedirlo como opción, otra cosa es que tu coche lleve SMLS compatible, en ese caso te están robando a mano armada.

 

Respecto a la arandela, efectivamente para montar el Tempomat no se necesita ninguna, solo hacen falta 4 cosas:

 

- SMLS compatible

- Tornillos de fijación para la maneta del Tempomat

- Maneta del Tempomat

- Plástico para la columna de la dirección (parte inferior)

 

Saludos

Sisí, es con cambio de centralita, eso era lo que faltaba, pero el chaval del taller.. :blink: he hablado con el jefe de taller y todo resuelto. :shy:

 

Lo he probado un poco en carretera, para comprobar que iba, y parece que de pm, sobretodo la opcion de bajar/subir velocidad, para adecuarse a los limites de autovia autopista....aunque supongo que será ahí donde más lo disfrute :bsh1:

 

 

S2 y gracias x la info :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente, 287 €uros, con cambio de centralita, los muy besugos no se dieron cuenta de que era incompatible, ya que el jefe de taller estaba con gripe <_<

 

Esta mañana, al ir a pagar, me ha cobrado menos, supongo que por las molestias...bueno, 21€uros menos casi me dan para unos 500 km <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.