Jump to content

Libro instrucciones navegador por FIS


frangalera

Publicaciones recomendadas


A mí también me gustaría tener el manual del navegador por FIS. Yo ni siquiera tengo la versión en alemán.

Y que va, con las instrucciones del coche no se hace nada, simplemente indica donde está la unidad lectora de CD's y poco más

:clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahy me has dao felipetdi, en las intrucciones del coche no viene nada.

El libro del cohe, el manual me lo dieron en español en un concesionario, un chaval enrrollao, fui ha preguntar y cogio y se lo quitó a un a4 de la esposición, pero con respecto al del navi me dijo que para España lo que más bajaba era el naviplus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLama a VAESA que es el servicio postventa de Audi-España, y te mandará gratuitamnete todos los manuales de los equipos que tenga el coche, naviplus, concert, manual del coche, etc, te tardará en llegar unos dos meses aproximadamente, pero te llegan, llama al 902 454 575 teniendo en la mano la documentación del coche, ya que te pedirán datos del mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.