Jump to content

Presupuestos


Publicaciones recomendadas

Pues mi pregunta es si los concesionarios, a la hora de pedir un presupuesto de recambios, tienen la obligación de dartelo por escrito.

 

Yo estoy preguntando en varios concesionarios (Todos oficiales) por el plafón de luces de lectura y por la instalación del tempomat. Y nadie me ha dado el típico papelito con el membrete del conce y el presupuesto detallado.

 

El último en el que estuve fue en el que me compré el coche (que está a 75 km de donde vivo) y al pedirle el precio de lo que quería me dice que va a tardar 20 o 30 min. en sacármelo. Como tenía que dejar el coche, le dije que no importaba que me lo hiciese y que pasaría al dia siguiente. Por motivos personales pasé a los 2 días y cuando me acerco a la ventanilla... <_< El papelito seguía en el mismo sitio que hacía ya 2 días y claro...el presupuesto sin hacer... Se pone un tio a hacérmelo rápido y corriendo en un cacho de papel y me da 250 euro más de diferencia con el anterior por el tempomat y al terminar de decirme los precios, coge el papel lo arruga con las referencias y los precios y lo tira...La cara que se me quedó...imaginaros...

 

Yo es que no estoy puesto mucho en el tema, pero creo que pusieron por ley, que debían de dar un presupuesto, con las horas, precios y referencias, todo escrito y son compromiso al cliente que lo solicite no?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.