Jump to content

color del coche?


Invitado divotuty

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo aki y toy apunto de comprarme un A4 no se muy bien todavia si el 130 cv gasolina o el 140 disel mas bien me decantare por el gasolina ya que no hago demasiados kilometros al año.

Bueno alguien q posea uno de estos motores que me diga tb que tal tira,y si los consumos son muy altos.

Bueno a lo que iba en lo unico q no me decido en el coche es en el color lo tenia algo claro con el rojo brillante peor ayer me cruze con uno negro y me parecio precioso lo pasa q lo vi de pasada no lo pude ver bien asi q si alguien tien alguna foto pues me gustaria q la subiese o en otor color gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del motor, para mí, es a gusto del conductor, ya que creo que son conducciones muy diferentes (al margen del kilometraje que se haga).

 

Lo del color, pues como que negro brillante NO. Lo acabas de limpiar y se nota hasta la mínima, y si lo quieres mantener limpio te veo con el trapito a toditas horas. Yo venía de un blanco y la diferencia es abismal. Ojo, otros negros no lo sé, ya te informan.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

tenemos en casa desde hace 2 semanas un A4 avant y lo del color a sido casi lo mas dificil de escojer al final a ganado la jefa y a sido negro perla y si llueve etc etc esta siempre sucio pero que color no lo esta digamos que algunos colores necesitan un cuidado algo mas especial

 

pero tirate al que mas te guste ya que lo veras todos los dias tomatelo con calma al escojer

 

sobre motor nosotros nos hemos ido al de 140 es cosa de acostumbrarse teniamos otro de gasolina y al principio lo note en las salidas pero nada especial lo peor del 140 el ruido del diesel es algo alto sobre todo cuando estas parado lo notaras mas( aqui hecho de menos el de gasolina) pero te puedo decir que tira como una bestia :o :D

 

solo te puedo comentar que al dia de hoy y si lo llegaras a vender sales ganando con el de diesel :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.